Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

Menuda cagada lo del mando, es una verguenza, no se han dado cuenta de esto antes? Lo que mas me jode es la estafa de tener que llamar a un 902 para que te claven y necesites varias llamadas para que te atiendan.
Se sabe si ya a habido una revision del mando?

Hace tiempo que no sigo el hilo porque mi mando al 3er cambio (2 veces problema L1 y una seta derecha) me dejo de dar problemas (haya por el mes de diciembre), pero ahora quiero hacerme con un segundo mando para poder jugar en casa con colegas tal y me da cosa que me vuelvan a pasar estas cosas... Y mas al precio que estan.

Decir que eso si, tengo los protectores de stick puestos y si me compro otro, tambien se los pondré
No, no hay revisión del mando aún y no la esperes en un corto periodo de tiempo.
Yo le di un chorrito de 3 en 1 marca chunga y va de lujo....me refiero al L1,.....eso si, usar la cánula diminuta de regalo que viene....no uséis el spray en plan desodorante....
Joee vaya putada lo de vuestros mandos no?
Yo tengo 2 desde diciembre y 0 problemas...
El tema de los botones L1 y R1 es una CHAPUZA gigantesca, pero por fortuna se puede solucionar muy fácilmente (hay muchos tutoriales en YouTube y se tarda 10 segundos en hacer).

Ahora, lo de las setas es para matarlos directamente.
Rosencrantz escribió:El tema de los botones L1 y R1 es una CHAPUZA gigantesca, pero por fortuna se puede solucionar muy fácilmente (hay muchos tutoriales en YouTube y se tarda 10 segundos en hacer).

Ahora, lo de las setas es para matarlos directamente.


si pero lo que toca los huevos es que el problema reaparece
karlostek escribió:
Rosencrantz escribió:El tema de los botones L1 y R1 es una CHAPUZA gigantesca, pero por fortuna se puede solucionar muy fácilmente (hay muchos tutoriales en YouTube y se tarda 10 segundos en hacer).

Ahora, lo de las setas es para matarlos directamente.


si pero lo que toca los huevos es que el problema reaparece


En lo que parece que no hay solución, ni temporal, es si se estropean los botones L2,R2, poco se puede hacer en este caso.
Yo ya puse a parir en Twitter y Facebook a Sony Playstation...si nos quejasemos directamente a ellos en vez de solo por aqui seguramente nos tomarian mas en serio.... [fiu] [fiu]
CristhianEOL escribió:Alguien sabe si al desmontar el mando se anula la garantía?

Me cito, a ver si alguien sabe algo
Hola.Como a otros muchos, la goma que recubre la seta izquierda de mi mando se ha rajado. La consola la compré en diciembre en una tienda de ECI. Mi pregunta es si la garantía debe tramitármela ECI o tengo que llamar directamente a SONY. En caso de que tenga que llamar a Sony, ¿cuál es el número y cuál es el proceso (tengo que mandarlo yo, lo recogen, tengo que enviar alguna fotocopia del tique de compra...)?

Gracias. Un saludo.
Alguien que halla llamado al 902, que diga por aquí si les atienden y que números hay que pulsar?

Continuamente me dice que no hay nadie disponible y ya cabrea (Llamadas de 7 minutos).


Alguien sabe un correo de SAT de Sony que me diga donde tengo que enviar el mando?
El-Agustin escribió:Alguien que halla llamado al 902, que diga por aquí si les atienden y que números hay que pulsar?

Continuamente me dice que no hay nadie disponible y ya cabrea (Llamadas de 7 minutos).


Alguien sabe un correo de SAT de Sony que me diga donde tengo que enviar el mando?


Tienes que comunicarte con sony para que te den un numero de caso y los pasos a seguir para enviar el control.
http://soporte.latam.playstation.com/
a la gente que os han cambiado el mando enviandolo al sat...

¿cuanto tardaron en enviaros otro o el mismo reparado? ¿ como me entero de algo? porque hace una semana casi que lo envié y no se nada aun
Bueno pues otro que tenía el problema del stick rajado y del gatillo que no volvia a su posicion... Ayer fuy al ECI y me lo cambiaron tirando de garantia... la unica pega es que era el mando azul y por lo visto las unidades son ultralimitadas y no se han vuelto a vender... asi que me tuve que llevar uno negro.
Por otro lado el vendedor me comentó que lo de Sony con este mando ha sido una cagada en toda regla, que les reclaman este problema cada dos por tres y que la PS4 que tienen de exposicion para que la gente juegue, le tienen que estar cambiando los mandos por que se rajan los sticks o los botones se quedan atascados, ya no solo los L1,L2... tb el boton de X.
Asi que nada, yo os recomiendo que si teneis el ticket de compra os dejeis de historias y de abrir el mando y vayais directamente a cambiarlo... por cierto me confirmó 100% que la garantía es de 1 año y no de medio año como por aqui habia leido... por lo menos en ECI.

Saludos
dieguilia escribió:a la gente que os han cambiado el mando enviandolo al sat...

¿cuanto tardaron en enviaros otro o el mismo reparado? ¿ como me entero de algo? porque hace una semana casi que lo envié y no se nada aun


El mio se lo llevaron el viernes pasado y tambien me gustaria saber cuanto tiempo tarda
La empresa que se lo llevo fue tipsa (mal empezamos) y aunque me dejaron resguardo con numero de envio y eso, no soy capaz de hacerle el seguimiento desde su pagina, creo que tienes que estar registrado como cliente o algo asi.. :-?
me regalaron la consola el sabado y ya se me atasca el r1 sabia que los mandos salian malos pero es que no he jugado ni tres horas [+furioso]
primer paseo para cambiarlo...
Yo tengo problema con el stick izquierdo que se me ha rajado del desgaste y he llamado al ECI y dicen que eso no lo cubre la garantia...es cierto? Si fuera asi sony lo cubre? Gracias!
Erhueso escribió:Yo tengo problema con el stick izquierdo que se me ha rajado del desgaste y he llamado al ECI y dicen que eso no lo cubre la garantia...es cierto? Si fuera asi sony lo cubre? Gracias!


Te han mentido, sí lo cubre la garantía, me extraña que ECI te ponga pegas, para el mando suelen dar una garantía de 6 meses.
Hola,

Otro que se le ha roto el mando, yo tenia dos fallos el L1 se quedaba enganchado y el stick izquierdo se ha rajado.

Pasos que he seguido si el moderador de este hilo quiere le recomendaría que lo pusiera en la primera pagina.

He llamado al 911 14 74 22 (No es necesario llamar al 902) En la grabación hay que pulsar 5 y luego 4.

Te coge una persona del sat y te da una referencia de la incidencia con este formato: 123456-123456
Tienes que preparar en el interior de una caja:
1. El mando roto
2. Fotocopia del ticket de compra (entero).
3. Tus datos personales: DNI, Nombre y Apellidos y tu dirección que le has dado al sat.
4. Numero de referencia que te ha dado el sat.

Fuera de la caja tienes que poner la siguiente dirección:
Avenida Olímpico Francisco Fernández Ochoa Nº16
Ciudad: Alcorcón Provincia: Madrid
CP: 28923 (Sony Computer)

Después pones tu remite.
Lo embalas bien en una caja sin logotipos de sony y con mucho precinto y en un plazo de 24/48 horas viene un transportista ha recoger el paquete a tu domicilio.

Espero que os haya servido de ayuda. :)

PD: Gamestop no se ha hecho cargo del mando por la raja del stick izquierdo ellos consideran que es del mal uso.
Vaya bajonaco lo de los mandos de ps4, no? Pensaba que sería el clásico mejorado y veo que la calidad da pena. A ver si sacan una revisión mejor o algo porque el de ps3 era a prueba de bombas y este parece que dura nada entre los botones trabados y los sticks rajados....
Dauragon85 escribió:Vaya bajonaco lo de los mandos de ps4, no? Pensaba que sería el clásico mejorado y veo que la calidad da pena. A ver si sacan una revisión mejor o algo porque el de ps3 era a prueba de bombas y este parece que dura nada entre los botones trabados y los sticks rajados....


Para esto tocará esperar, y por la "prisa" que tiene Sony parece que será mucho tiempo!
bbbbio escribió:
Erhueso escribió:Yo tengo problema con el stick izquierdo que se me ha rajado del desgaste y he llamado al ECI y dicen que eso no lo cubre la garantia...es cierto? Si fuera asi sony lo cubre? Gracias!


Te han mentido, sí lo cubre la garantía, me extraña que ECI te ponga pegas, para el mando suelen dar una garantía de 6 meses.


Gracias amigo bbbbio, he tenido que llamar a otro centro de mi ciudad y me han dado el telefono de sony que me lo retiran en el domicilio y me lo cambian por otro...en el centro donde la compre no tienen nidea de eso...y no es la primera vez que no conocen nada de su propio trabajo.Menos mal que existen los foros y te enteras de cosas que ni imagina uno.Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Qué miedo da leeros. Toco madera para que mi mando siga funcionando bien
DavidPSN escribió:Qué miedo da leeros. Toco madera para que mi mando siga funcionando bien


Mi mando iba perfecto david, la compre de salida el dia 29 de noviembre y la semana pasada el joystick izquierdo se a desgastado mas rapido que los neumaticos de fernando alonso hasta el punto de rajarse... [buuuaaaa]
felipitosp escribió:Hola,

Otro que se le ha roto el mando, yo tenia dos fallos el L1 se quedaba enganchado y el stick izquierdo se ha rajado.

Pasos que he seguido si el moderador de este hilo quiere le recomendaría que lo pusiera en la primera pagina.

He llamado al 911 14 74 22 (No es necesario llamar al 902) En la grabación hay que pulsar 5 y luego 4.

Te coge una persona del sat y te da una referencia de la incidencia con este formato: 123456-123456
Tienes que preparar en el interior de una caja:
1. El mando roto
2. Fotocopia del ticket de compra (entero).
3. Tus datos personales: DNI, Nombre y Apellidos y tu dirección que le has dado al sat.
4. Numero de referencia que te ha dado el sat.

Fuera de la caja tienes que poner la siguiente dirección:
Avenida Olímpico Francisco Fernández Ochoa Nº16
Ciudad: Alcorcón Provincia: Madrid
CP: 28923 (Sony Computer)

Después pones tu remite.
Lo embalas bien en una caja sin logotipos de sony y con mucho precinto y en un plazo de 24/48 horas viene un transportista ha recoger el paquete a tu domicilio.

Espero que os haya servido de ayuda. :)

PD: Gamestop no se ha hecho cargo del mando por la raja del stick izquierdo ellos consideran que es del mal uso.


Muchas gracias, justo me ha llegado un correo también indicando ese segundo número, y la referencia.
A mi se me acaba de joder el R2, decir que cuido muy bien los mandos y no ha sido por un mal uso ¿Que me recomendáis ir a que me lo cambien por uno nuevo en GAME, que fue donde compre la consola, o seguir los pasos que ha puesto el compañero felipitosp?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:A mi se me acaba de joder el R2, decir que cuido muy bien los mandos y no ha sido por un mal uso ¿Que me recomendáis ir a que me lo cambien por uno nuevo en GAME, que fue donde compre la consola, o seguir los pasos que ha puesto el compañero felipitosp?

Salu2.


si el mando tiene ya unos meses , ahorrate ir al game ... si la has comprao hace poquito prueba ir al game antes ...

mi mando despues de casi 10 dias , ya ha sido reparado y me lo enviaron ayer ... supongo que mañana lo tendré!
Yo iría a Game y probaría suerte de no ser así, siempre puedes llamar al sat.
un gatillo r2 que no funciona bien. se ha debido de saltar el muelle
se me esta comenzando a rajar el stick izquierdo del mando tengo la consola desde el primer dia, la duda viene en cuanto tarda sony en enviarte un mando nuevo.

solo tengo un mando y enviarlo significaria tener un pisapapeles de 400 € XD
A mí el R2 me hace un crujido al usarlo que no me gusta nada...el L2 va supersuave, pero el R2 hace un ruído al apretarlo y dejar que vuelva a su posición que parece una puerta vieja...

¿Lo enviaríais al SAT por esto?
Malnacid0 escribió:A mí el R2 me hace un crujido al usarlo que no me gusta nada...el L2 va supersuave, pero el R2 hace un ruído al apretarlo y dejar que vuelva a su posición que parece una puerta vieja...

¿Lo enviaríais al SAT por esto?


Así empezó el mío, hasta que dejo de volver a su posición.
Malnacid0 escribió:A mí el R2 me hace un crujido al usarlo que no me gusta nada...el L2 va supersuave, pero el R2 hace un ruído al apretarlo y dejar que vuelva a su posición que parece una puerta vieja...

¿Lo enviaríais al SAT por esto?


Idem, el mio chirriaba y al final pam.

Lo desmonte y vi qye era que una patilla del R2 estaba partida.le eché superglue pero volvió a romper...ahora estpy para llamar al sat y que se lo lleven, pero no se si por abrir el mando me van a tirar para atrás la garantía
CristhianEOL escribió:
Malnacid0 escribió:A mí el R2 me hace un crujido al usarlo que no me gusta nada...el L2 va supersuave, pero el R2 hace un ruído al apretarlo y dejar que vuelva a su posición que parece una puerta vieja...

¿Lo enviaríais al SAT por esto?


Idem, el mio chirriaba y al final pam.

Lo desmonte y vi qye era que una patilla del R2 estaba partida.le eché superglue pero volvió a romper...ahora estpy para llamar al sat y que se lo lleven, pero no se si por abrir el mando me van a tirar para atrás la garantía


Si lo envias te lo echaran para atras, si quieres prueba pero estaras unos dias sin mando y te volveran a mandar el mismo. Una cosa es sacar un boton, limpiarlo y volverlo a meter como hacen muchos foreros con l1/r1(cosa por la cual tambien pierdes la garantia pero muchas veces hacen la vista gorda ya que no has tocado nada realmente aunque lo hayas "desmontado") y otra echarle pegamento, ahi ya pierdes la garantia del mando por completo y no tendras forma de demostrar que esa patilla no las has roto tu ya que el mando ha sido tocado, si no puedes demostrar que estaba asi de fabrica no te daran uno nuevo
redfield22 escribió:
CristhianEOL escribió:
Malnacid0 escribió:A mí el R2 me hace un crujido al usarlo que no me gusta nada...el L2 va supersuave, pero el R2 hace un ruído al apretarlo y dejar que vuelva a su posición que parece una puerta vieja...

¿Lo enviaríais al SAT por esto?


Idem, el mio chirriaba y al final pam.

Lo desmonte y vi qye era que una patilla del R2 estaba partida.le eché superglue pero volvió a romper...ahora estpy para llamar al sat y que se lo lleven, pero no se si por abrir el mando me van a tirar para atrás la garantía


Si lo envias te lo echaran para atras, si quieres prueba pero estaras unos dias sin mando y te volveran a mandar el mismo. Una cosa es sacar un boton, limpiarlo y volverlo a meter como hacen muchos foreros con l1/r1(cosa por la cual tambien pierdes la garantia pero muchas veces hacen la vista gorda ya que no has tocado nada realmente aunque lo hayas "desmontado") y otra echarle pegamento, ahi ya pierdes la garantia del mando por completo y no tendras forma de demostrar que esa patilla no las has roto tu ya que el mando ha sido tocado, si no puedes demostrar que estaba asi de fabrica no te daran uno nuevo


Es lo que me temía, ya que lo desmonte porque creia que se habia soltado el muelle y ya al ver eso y tenerlo desmontado...


De todas maneras sabeis donde comprar piezas sueltas (R2) en este caso.Mire en ebay y no había nada
Me paso lo mismo que a ti. La patilla del r2. No hay piezas en eBay no nada. Sólo en alibaba ese y no me fió nada
Me han recogido hoy un mando con stick izq pelado como tantos otros, me dijeron que el que no venía con la consola tengo que ir a la tienda, porque le pasa lo mismo. Y no es que estén pelados, ya están rajados...

Sabéis si vuelvo a llamar por el otro mando si se hacen cargo ellos? Deberían yo creo, tienen 3 meses.

Un saludo!!
Yo estoy en las mismas tengo el stick izq rajado. El sat no manda un put.. mando antes de llevarse el otro?? Si es asi vaya mierda de Sony como narices se creen que podemos usar la consola sin mando, el problema deberia ser de ellos por usar materiales de los chinos y no perjudicar al comprador como este caso, ya que lo hacen mal podian dar un SAT decente
manubl escribió:Me han recogido hoy un mando con stick izq pelado como tantos otros, me dijeron que el que no venía con la consola tengo que ir a la tienda, porque le pasa lo mismo. Y no es que estén pelados, ya están rajados...

Sabéis si vuelvo a llamar por el otro mando si se hacen cargo ellos? Deberían yo creo, tienen 3 meses.

Un saludo!!

Hay tiendas que se hacen cargo de los mandos defectuosos hasta los 6 meses. Prueba en la tienda, y si no, entonces llamas al SAT.
Como te lo recogen? Es decir viene un transportista y se lleva el mando físico así tal cual o lo tienes que preparar tu en una caja o como va?
RONPSP escribió:Como te lo recogen? Es decir viene un transportista y se lleva el mando físico así tal cual o lo tienes que preparar tu en una caja o como va?


crei que tienes que tener ya el mando metido en una caja ademas , con un papel en el paquete con unos datos que los del sat de sony te facilitan.
Pues otro que ha tenido problemas con el botón del R2. Ayer por la tarde llamé a Sony y la chica que me atendió me dijo que me lo cambiaban. Me tomo los datos y me comentó que en un par de días como máximo se volvían a poner en contacto conmigo para tramitar la sustitución, así que a ver que pasa al final, ya que no me dieron ningún número de referencia de recogido del paquete ni nada parecido. Si para el jueves no han dado señales de vida volveré a insistir.
Joder, ¿tan serios son los problemas con los botones? No tengo la PS4 (sí la de la competencia) pero me vuela por la cabeza la idea de cogerme la PS4 por sus exclusivos y por los juegos que “regalan” con el plus. Podría jugar con mandos de la Xbox en PS4 con cronusmax pero pierde la gracia. Infamous por ejemplo he visto que utiliza la pantalla táctil, así que tampoco serviría de mucho…
GoitxoCv escribió:Joder, ¿tan serios son los problemas con los botones? No tengo la PS4 (sí la de la competencia) pero me vuela por la cabeza la idea de cogerme la PS4 por sus exclusivos y por los juegos que “regalan” con el plus. Podría jugar con mandos de la Xbox en PS4 con cronusmax pero pierde la gracia. Infamous por ejemplo he visto que utiliza la pantalla táctil, así que tampoco serviría de mucho…


Sí que son serios los problemas, y lo peor de todo es que Sony pasa olímpicamente de solucionar el problema poniendo a la venta en el mercado una nueva remesa de mandos con los defectos solucionados. Es una verdadera chapuza estar sacando botones L1,R1 para limpiarlos, ir poniendo capuchones a los sticks, y ya como decimos si se te fastidia un botón L2,R2 te toca forzosamente pasar por el SAT. Lamentable!!
Después de hablar dos veces con el sat se nota y un montón que no tienen experiencia .
El trato recibido por microsoft estos años atrás cuando era poseedor de una xbox 360 era perfecto, incluso después de la oleada de gente "robando" mandos y accesorios.
Ahora llamo a los de sony y tienen que pasar unos días para darte el visto bueno y que te remplacen el mando.
Por no hablar de los que te atienden. Son muy amables y muy majos pero se les ve que no tienen mucha practica y o que no se le ha dado unos protocolos de como tienen que seguir el hilo de una conversación .
No sé, es muy poco serio esto.
RONPSP escribió:Después de hablar dos veces con el sat se nota y un montón que no tienen experiencia .
El trato recibido por microsoft estos años atrás cuando era poseedor de una xbox 360 era perfecto, incluso después de la oleada de gente "robando" mandos y accesorios.
Ahora llamo a los de sony y tienen que pasar unos días para darte el visto bueno y que te remplacen el mando.
Por no hablar de los que te atienden. Son muy amables y muy majos pero se les ve que no tienen mucha practica y o que no se le ha dado unos protocolos de como tienen que seguir el hilo de una conversación .
No sé, es muy poco serio esto.


Ya ves, cachondeo total!
RONPSP escribió:Son muy amables y muy majos pero se les ve que no tienen mucha practica y o que no se le ha dado unos protocolos de como tienen que seguir el hilo de una conversación


De eso me di cuenta ayer. La chica que me atendió fue muy amable, pero realmente no me solucionó nada, me dijo que ya me llamarían y punto :-|
Buenas,a mi se me acaba de rajar el stick izquierdo y el derecho esta a punto de caer también,así que ahora lo voy a llevar a ECI con factura de compra y a ver que sucede,he leído por aquí que en periféricos te dan 6 meses de garantía,espero que no haya problema pues aun me queda un mes para llegar a esos 6. [poraki]

Si hubiera algún problema pues hoja de reclamación al canto y por tanto mala política para ECI....

Luego mas tarde os cuento como me ha ido la azaña,un saludo!
Molimoli escribió:Buenas,a mi se me acaba de rajar el stick izquierdo y el derecho esta a punto de caer también,así que ahora lo voy a llevar a ECI con factura de compra y a ver que sucede,he leído por aquí que en periféricos te dan 6 meses de garantía,espero que no haya problema pues aun me queda un mes para llegar a esos 6. [poraki]

Si hubiera algún problema pues hoja de reclamación al canto y por tanto mala política para ECI....

Luego mas tarde os cuento como me ha ido la azaña,un saludo!


Ya nos cuentas, el mío hace un ruido el L2 pero por lo demás va bien, también compré mi consola en ECI.
1208 respuestas