Problema kon XIII, va demasiado rapido

hola amigos:

en mi afan, debido a ke me kompre por fin un portatil, de tener y viciarme a las joyas de los fps de pc konsegui ayer una kompra inmejorable....el XIII kompletamente en kastellano por 2€ jojojojoo

ahora bien, instalacion satisfactoria, y al arrancarlo, todo bien, menos cuando empiezo a jugar, ke me va tan sumamente rapido k es injugable.....para k os hagais una idea, al principio kuando tienes k ir hasta el koche y tal, llego en un segundo y acto seguido la intro del helicoptero sale demasiado rapida para enterarme d nada......
a ver si m podeis ayudar, k me gustaria jugar un poko a esta joya......

no kreo k sea por mi ordenador, ya k es nuevo (y no tiene el vista, tengo el XP servipack 2) y encima tiene 1,86ghz y 2 gb de ram+

asias hermanos [ok]
Te has bajado el ultimo parche del juego. El 1.33, lo sacaron porque daba problema problemas en los nuevos ordenadores. Sobretodo en los multi nucleos. No se si el tuyo lo sera (no dices nada). De todas formas prueba a bajartelo.
gracias por la info hermano, pero no enkuentro na por la red.....lo tendrias tu por ahi o sabrias decirme de donde bajarmelo?

si eso x MP o en spoiler pa k no moleste a nadie

gracias [plas]
Los parches son oficiales del juego, no tienen por que ocultarlos.

Aqui tienes el último oficial (1.3):

http://patches.ubi.com/xiii/xiii_v1.3_codegame.exe
Joder macho el juego está muy bien y más a 2€ aunque amí me salió gratis en una revista...

tu diccionario también te Kostó 2€?? porque parece Ke le falta una Konsonate a tu boKabulario no? o también pasaban rápido las leKciones?
sware86 escribió:Joder macho el juego está muy bien y más a 2€ aunque amí me salió gratis en una revista...

tu diccionario también te Kostó 2€?? porque parece Ke le falta una Konsonate a tu boKabulario no? o también pasaban rápido las leKciones?

[qmparto]
Creo que sustituir la c por la k se hace cuando se escribe en foros y en programas de mensajeria, aunque en todas las palabras.. eso ya no se xD, ya se pasa de un uso extra sintactico..

¿No tienes una forma de limitar los fps del juego?? Tb podrias probar a ejecutarlo con muchos detalles, poniendo antialiasing a top , filtro anisotropico, etc asi a la grafica le costara mas y te ira mas lento.. (en teoria claro..)

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
[qmparto]
Creo que sustituir la c por la k se hace cuando se escribe en foros y en programas de mensajeria, aunque en todas las palabras.. eso ya no se xD, ya se pasa de un uso extra sintactico..

¿No tienes una forma de limitar los fps del juego?? Tb podrias probar a ejecutarlo con muchos detalles, poniendo antialiasing a top , filtro anisotropico, etc asi a la grafica le costara mas y te ira mas lento.. (en teoria claro..)

salu2.

Prueba eso o sino cpu killer, a me funciono con un juego antiguo.
pues no tiene opciones graficas salvo resolucion , brillo y kontraste.........asi k mirare eso d CPU killer......pero es k m da algo d miedo kon ese nombre ehh
jajajaaja

y weno....para sware86, tu komentario sobra, llevo aki, si te das kuenta, muchisimo tiempo mas k tu, y el eskribir kon la K es por kostumbre, mas k por otra kosa

si no t gusta pues nada, pero el komentario t lo guardas porke sobra, es mas, m ha molestado

tu sabras chaval

y a los demas gracias
7 respuestas