Hola amigos!
Resulta ke hace no mucho me kompre un portatil ke no esta nada mal, son 2ghz mas 2gb de RAM, y me va todo de lujo....pero desde hace poko empieza a darme problemas de graficos, os expliko
Kise jugar al Metal Gear Substance de PC, un juego kon mas de 3 años y totalmente optimizable kon mi potencia, es mas , pedia algo menos de lo k yo tengo, pero, al ejecutarlo me da error, se keda en negro y sale un mensaje......
Luego paso lo mismo kon el Oblivion, este es mas nuevo y por lo tanto pide mas rekisitos, pero aun asi, para poder jugar normal, sin excesiva calidad grafica ni nada, me sirve, pero otra vez me da el mismo error grafico...... pense ke era algo de la RAM o de algo asi k komo tambien m venia bien, formatee y reinstale todo el sistema operativo y las demas kosas, pero volvia a darme el error grafico mencionado....
os pongo una captura para ke lo veais, es el mismo error grafico en los 2 juegos, aunke weno tb me ha pasado en otros komo el The Mark, XIII o kosas asi

Mi tarjeta grafica es una integrada en la placa base del portatil de modelo Mobile Intel 945GM Express Chipset Family version 6.12.10.4497
podeis ayudarme a konseguir ke me funcionen estos juegos?
Ay algun acelerador o algo similar ke aumente los RAM de la tarjeta o aprobeche mas o "engañe" al pc para asi poder hacer funcionar estos juegos....
es ke el gastarme el dinero en la version Gold del Oblivion para ke no m vaya......
gracias de antemano amigos!