Problema kon la grafica del portatil para jugar al Oblivion

Hola amigos!

Resulta ke hace no mucho me kompre un portatil ke no esta nada mal, son 2ghz mas 2gb de RAM, y me va todo de lujo....pero desde hace poko empieza a darme problemas de graficos, os expliko

Kise jugar al Metal Gear Substance de PC, un juego kon mas de 3 años y totalmente optimizable kon mi potencia, es mas , pedia algo menos de lo k yo tengo, pero, al ejecutarlo me da error, se keda en negro y sale un mensaje......

Luego paso lo mismo kon el Oblivion, este es mas nuevo y por lo tanto pide mas rekisitos, pero aun asi, para poder jugar normal, sin excesiva calidad grafica ni nada, me sirve, pero otra vez me da el mismo error grafico...... pense ke era algo de la RAM o de algo asi k komo tambien m venia bien, formatee y reinstale todo el sistema operativo y las demas kosas, pero volvia a darme el error grafico mencionado....

os pongo una captura para ke lo veais, es el mismo error grafico en los 2 juegos, aunke weno tb me ha pasado en otros komo el The Mark, XIII o kosas asi Oooh

Imagen

Mi tarjeta grafica es una integrada en la placa base del portatil de modelo Mobile Intel 945GM Express Chipset Family version 6.12.10.4497
podeis ayudarme a konseguir ke me funcionen estos juegos?
Ay algun acelerador o algo similar ke aumente los RAM de la tarjeta o aprobeche mas o "engañe" al pc para asi poder hacer funcionar estos juegos....

es ke el gastarme el dinero en la version Gold del Oblivion para ke no m vaya......

gracias de antemano amigos!
[FaLoPpA] escribió:¿Ay algun acelerador o algo similar ke aumente los RAM de la tarjeta o aprobeche mas o "engañe" al pc para asi poder hacer funcionar estos juegos....?

Esos programas "mágicos" no existen por mucho que algunos se empeñen.

Prueba a actualizar los drives de la gráfica y a instalar los juegos con el disco original y no con una "backup" ;)
me da que tu grafica no puede con esos juegos, a mi una 7300 go no me mueve el oblivion en condiciones, asi que una gma...

lo unico que puedes probar es a actualizar los drivers de la grafica, porque ese error solo puede ser por dos cosas, una por los drivers y otra por que no sea compatible con el juego...
Esque esa gráfica no es para jugar.

Prueba con el Half Life 1 o así.
xD

se ke la grafica mu wena no es, pero vamos, ke juego sin problemas a muchos juegos nuevos o de hace poko tiempo y van bien, el WOW, Lineage 2, el ultimo PRO, asi k por eso la tarjeta tira al menos...

voy a probar kon actualizar los drivers y demas a ver si asi....... y weno, los demas alguno k otro juego kon la "backuo" pero el Oblivion es original y me esta empezando a doler el dinero gastado [agggtt]
[FaLoPpA] escribió:voy a probar kon actualizar los drivers y demas a ver si asi....... y weno, los demas alguno k otro juego kon la "backuo" pero el Oblivion es original y me esta empezando a doler el dinero gastado [agggtt]

actualizalos y prueba de actualizar el directx a ver que tal. mira tambien de actualizar los juegos a la version mas reciente que tengan.

yo he jugado al Doom III con una de esas graficas, claro que a 640x480, todo al minimo y con saltitos xD

el oblivion nose, creo que yo no lo disfrutaria jugando a tan baja calidad (si consigues que vaya).
weno señores, konsegui k funcione el Oblivion y la verdad kon una calidad grafica aceptable, del tipo de una ps2 y sin saltos ni nada.....

para los ke tengan tarjeta grafica mala, decirles k lo konsegui instalando el Oldblivion ke es un parche para aceleracion y tal del Oblivion para tarjetas malas

saludos y gracias a todos por la ayuda y kontestar
Metal Gear 2 en principio no te funciona porque la conversión a PC sólo aceptaba gráficas nVidia...en mi caso tuve que aplicar un parche porque tengo una ati, la verdad que molesta bastante comprar un juego que no sea compatible con el chip gráfico, y no sea por falta de potencia (en su época claro, ahora una radeon 9600pro deja algo que desear)

Saludos!
7 respuestas