Problema Kit carga & juega

Ayer compré un kit de carga y juega y hoy me dispongo a probarlo. Suponiendo que la batería que venía en el kit estaba descargada (y efectivamente, lo estaba) conecto la batería y el cable tal cual se indica en el manual. Y aquí viene lo que supongo es rarísimo: la luz roja se enciende uno 5-10 segundo para pasar a ser verde y sigue en este estado unos 5-10 segundo, pasado este tiempo se apaga la luz y vuelven a salir la luz roja y verde con el mismo intervalo de tiempo... Lo dejo así unas 2 horas y nada, la batería no se había cargada absolutamente nada. Después vuelvo a intentarlo y es que las luces del kit ni se encendían, por lo tanto, llevé el kit a la tienda y en estos momentos supongo que lo estarán probando...

¿Está averiado este kit?

Gracias!

P.D. Cuando se está cargando y apago la consola, ¿es normal que cuando está en el modo standbay haga ruido?
Ami me paso lo mismo la primera vez que lo puse, pero lo desenchufe, lo volvi a enchufar y me fue bien, prueba a hacer eso y en cuanto a lo de standby... depende :S yo le tengo puesto un ventilador y cuando la tengo en standby me hace el mismo ruido que cuando esta encendida, es decir, un monton xD
yo aun no lo he probado, lo tengo ahi muerto de risa

saludos
Esque yo lo intenté un montón de veces y no había manera de que la luz roja se mantuviera estática, o no se encendía nada o se alternaban las luces constantemente.

Edit. En lo referente al standbay es que se apagan todas las luces pero la máquina sigue funcionando mientras esté puesto el kit de carga y juega, ¿es normal, no? esque soy muy nuevo con la xbox y me da mucho temor dejarla mucho tiempo encendida xD
si si, es normal, pero mirate lo del kit de carga :S

ami me paso eso, pero lo qite y lo volvi a poner y ya me funciona bien
Misstic escribió:
P.D. Cuando se está cargando y apago la consola, ¿es normal que cuando está en el modo standbay haga ruido?

Mientras este cargando el mando aunque apagues la consola, esta no se apaga del todo hasta que el mando este completamente cargado ;)

Saludos.
Bueno, pos en la tienda me han dicho que estaba roto, ahora me tendrán que traer uno nuevo, esperemos que este esté en buen estado...
juanhlv91 escribió:si si, es normal, pero mirate lo del kit de carga :S

ami me paso eso, pero lo qite y lo volvi a poner y ya me funciona bien

Yo si apago la "blanquita" desde el PAD , no se queda cargando . Solo se queda cargando cuando lo apago desde la consola.
pues ami se me carga aunque lo apague de las dos formas! :S
a ami me pasa algo rarisimo. Me compre el kit carga y juega del game, color negro. Pues bien, lo conecté una vez, se puso a cargar la bateria, con la luz roja (conectado al pc), despues se puso verde. Cuando he ido a volverlo a cargar, no se enciende la luz roja, ni conectado a la consola ni conectado al pc. Alguna solucion?

Gracias
El Kit es un pelin chapucero en mi opinión. Tengo uno desde que me compre la consola, y nunca ha ido demasiado fino. Ahora, desde hace 1 semana, no se enciende ninguna luz, ni verde ni roja ni de colorcitos chispeantes ( [jaja] ); y da igual que lo conecte al PC o a la Xbox. En fin. De todos modos parece que sigue recardando el mando...veremos lo que aguanta. Saludos [oki]
10 respuestas