Problema Kingdom Hearts PAL

Bueno, decidi registrarme porque no encuentro solución a mi problema en ningun sitio..

Les cuento, baje el Kingdom Hearts PAL en español (el que viene con subtitulos) y queme el ISO directamente con el Nero.

Al usarlo colocarlo en mi Playstation 2 con Chip Matrix Infinity me funciona perfectamente. Despues de llegar a cierta parte del juego se traba, pero no se traba comunmente, queda quieto todo pero en movimiento, a que me refiero? vieron que los personajes de todos los juegos tienen un movimiento cuando quedan quietos.. bueno a eso.. hasta puedo poner y sacar la pausa pero no puedo hacer nada...

Encontre una supuesta solucion en otro foro pero no entendi como hacerlo.

Les cito lo que decia:
otro foro escribió:-Y por el último -al menos que yo sepa- el tercer bug, se trata de otro cuelgue.
Esta vez nada relacionado con el PAUSE, sino que se produce SIEMPRE tras una cutscene por la que todos hemos de pasar inevitablemente.
La primera vez que visitamos el mundo de Tarzan, cuando derrotas a Clayton y al camaleón que lo posee, vuelve al campamento y graba la partida. Ahora tendrás que ponerlo a 50hz de nuevo, porque tras subir por la catarata y después de la cut-scene de la despedida de Tarzan y Jane se cuelga, a 50 hz no tendrás problemas.
Es solo un momento que tendremos que jugar a 50hz obligados, en cuanto pasamos esto, grabamos otra vez y reiniciamos de nuevo el backup volviendo a nuestros queridos 60hz Very Happy
Desconozco si más adelante hay más cuelgues de estos, intuyo que no, yo ahora voy por el mundo de Aladdin, Agrabah y hasta ahora no he tenido más cuelgues de los "obligados". Si descubrís alguno más, por favor avisarnos.


Eso es EXACTAMENTE lo que me pasa a mi.. pero no entiendo como solucionarlo, tengo Playstation 2 NTSC Chip Matrix Infinity.

Si me pueden ayudar les estare eternamente agradecido.
0 respuestas