Problema Killzone: Shadow Fall

¿A alguien le ''petardea'' el vídeo introductorio de este juego (el que va tras el prólogo). La cosa es que el juego iba perfecto hasta llegar a dicho vídeo, donde no paran de sucederse incontables ''trompicones''. ¿Puede ser problema del HDMI? ¿La consola está mal? Lo que me extraña es que solo ocurre en ese vídeo...
Hardeck escribió:¿A alguien le ''petardea'' el vídeo introductorio de este juego (el que va tras el prólogo). La cosa es que el juego iba perfecto hasta llegar a dicho vídeo, donde no paran de sucederse incontables ''trompicones''. ¿Puede ser problema del HDMI? ¿La consola está mal? Lo que me extraña es que solo ocurre en ese vídeo...


Creo recordar que es normal, supongo que es porque a lo mejor lee y escribe simultáneamente muchos datos. :)
nadons escribió:
Hardeck escribió:¿A alguien le ''petardea'' el vídeo introductorio de este juego (el que va tras el prólogo). La cosa es que el juego iba perfecto hasta llegar a dicho vídeo, donde no paran de sucederse incontables ''trompicones''. ¿Puede ser problema del HDMI? ¿La consola está mal? Lo que me extraña es que solo ocurre en ese vídeo...


Creo recordar que es normal, supongo que es porque a lo mejor lee y escribe simultáneamente muchos datos. :)


Me has dejado más tranquilo, nadons. En un primer momento pensé que me había tocado una consola defectuosa y estaba que echaba chispas, la verdad.

Un saludo y gracias por responder :).
A mi me paso y pregunte en su hilo, porque vaya susto que me lleve jeje.
Pero es normal, una vez instalado, volvi a empezar el juego sólo para comprobar eso y se reproduce de manera fluida.

Un saludo
Estas cosas, en el hilo del juego. Gracias.
4 respuestas