Problema KH:Chains of Memories en HAN

Pues el caso es que instale el Kingdom Hearts Chains of Memories de la PS2 en la ps3 por pkglinker y el caso es que al iniciar el tutorial no me deja avanzar, puedo manejar a Sora pero no consigo pasar del "Pad Izquierdo para mirar alrededor" no se si alguien ha conseguido jugarlo en la ps3 o tiene el mismo bug
La verdad es que los nombres de los kingdom hearts me confunden muchisimo (junto con los naruto y los dragon ball), parece que lo hagan aposta para que nadie pueda recordar los nombres XD

En la lista de compatibilidad aparecen el KH1 y el KH2 (junto con las ediciones especiales "final mix" que son las mismas pero con contenido extra)
http://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classi ... ity_List#K

Aparecen como "playables"... asi que parece que funcionan bien
Eso de "playable" significa que puedes completar el juego, y no hay ningun error grave


Edit:
Por cierto, creo recordar que los KH1 y KH2 los volvieron a publicar "remasterizados" para PS3 (o mejor dicho refritos con aceite de palma) y les pusieron nombres raros diferentes, algo asi como:
Kingdom Hearts HD remix 1.5 miscojones33

Son los mismos juegos (y creo que se ven igual), solo que les añadieron algunos extras
@raziel32 como bien dice @Sandungas el juego es compatible, fue un refrito de gameboyadvance para ps2 y posteriormente refrito de nuevo para ps3, en cuanto compatibilidad de hecho he estado haciendo pruebas con las dos ultimas versiones de ps2classicsGUi ya que llevan mejoras para juegos dvd9 y la inyección correcta del LIMG en tu backup de ps2, en concreto este RE:chain of memorias salió originalmente para ps2 y en inglés, he estado probando con su correspondiente traduccion al castellano que esta por el foro y no he tenido ningún problema espero que te ayude. Un saludo.
Muchas gracias a ambos, al final he conseguido un original de tanto intentarlo
3 respuestas