Problema KAI Rainbow Six

acabo de configurar todo pa probar aber q tal y cuando me voy a unir a una partida me sale cargando mapa y tal pero cuando va a terminar se me reinicia todo y vuelvo a la pantalla del titulo
pq pasa esto?
mi juego es original
en otros juegos como el splinter me dice q la version no coincide
mucha gnete tiene mapas nuevos. Yo tengo como unos 50 mapas metidos en el disco duro.

Si no los tienes instalados, no podras jugar o unirte a la sesion. Ese es el problema.

Una vez que los instalas, podras unirte.

En la web del torneo pondremos mas info de donde bajarlos, aunque posiblemente usemos los mapas originales del juego y los que se pudieron bajar en su dia usando el LIVE.

Mas que nada para evitar estos problemas.

Espero que te sirva de ayuda.

TNT@Santi
osea q con los q vienen en el juego y los q me e bajado ya del Live en su tiempo no puedo?pues vaya...
lo q pasa es q por ejemplo ayer entre a una partida empezo a cargar el mapa de `presidio y cuando va a terminar me saca al menu,y asi siempre
ELMOYA escribió:osea q con los q vienen en el juego y los q me e bajado ya del Live en su tiempo no puedo?pues vaya...
lo q pasa es q por ejemplo ayer entre a una partida empezo a cargar el mapa de `presidio y cuando va a terminar me saca al menu,y asi siempre

Todos los mapas del live y los originales rularan bien, no deberias tener ningun problema. Otro problema era que te intentaras conectar con alguien que tuviera la version beta del juego que en su tiempo estuvo por ahi "danzando".

En teoria no deberias tener ningun problema.

TNT@Santi

PD. Intenta el viernes por la noche cuando estamos por ahi todos los clanes.
ok probare el viernes pero ya te digo q en todas los q probara estando el mapa q estuviera me acia el amago de cargarlo pero antes de acabar de yenarse la barrita me sacaba al menu
vengo del live y venia a probar como va esto y el nivel q hay [chiu]
oki ,pos genial

intenta probar con el xbconnect a ver que tal te va. Pero vamos, fijo que es por lo que he dicho antes :D

nos vemos el viernes.
5 respuestas