[Problema] JXD s7800b No enciende trás 1h en Sleep.

Un saludo antes de nada.

Tengo una jxd s7800 nueva, con 1 día de uso que se ha quedado apagada y no responde.

La dejé con apróximadamente un 80% de batería en sleep, cuenda he vuelto a las 2 horas, ha dejado de responder.

No enciende ni tras pulsación larga ni pulsación corta del botón encendido, tampoco responde cómo lo hacía inicialmente al conectarla a la luz, no sale el logo de jxd ni absolutamente nada de nada, la he dejado enchufada cómo una hora más a la luz y tampoco responde de ninguna forma.

No he tratado de actualizarla ni de hacer nada de nada, estoy bastante desesperado, alguna idea o sugerencia?

Un saludo y gracias por la ayuda.
tócala por detrás. notas si está tibia en algún sitio?
Acabo de volver a probar a hacer el reset, esta vez con más cuidado con un alfiler y hasta notar el "click" y esta vez ya ha encendido sin problemas, pero me tiene mosqueado el problema de tener que haber usado el reset si haber tocado nada de nada.

Pero gracias por la ayuda ;)
pueden ser varias cosas.

instala un no-frills, configura a menor velocidad la cpu (1.2ghz por ejemplo) y ve probando. a medida que veas que va bien, sube la velocidad.

tampoco le daría mucho mas vueltas. otros android que he tenido también han tenido cuelgues similares, aunque no son frecuentes.

Zalu2!
Muchas gracias amigo, por ahora no voy a tocar nada. Si me pasa nuevamente miraré esas opciones que me ha indicado.

Un saludo y muchas gracias.

Edit: Nada, ha pasado lo mismo apróximadamente 1 hora y media en sleep normal y se ha quedado completamente bloqueada hasta que he reseteado.

He instalado un no-frill como me has recomendado a 1,2 Ghz. Lo dejaré un tiempo y luego veré a ver que tal aunque esto me está fastidiando considerablemente.
A mi me pasaba lo mismo con la jxd s603 de mi sobrina hasta que le hice un reset de fabrica.

Saludos cordiales
Un reset de fábrica? Yo pulso brevemente el "botón" reset con un alfiler, a este tipo de reset te refieres?

He visto una opción llamada: Factory Data Reset.

Pero la verdad no tengo ni idea de que puede suponer hacer esto. Perder emuladores? El mappeador de botones? Aplicaciones instaladas?

Cualquiera de estas opciones no me importan la verdad, si luego se puede controlar igual con los botones el resto de aplicaciones.

Un saludo, y gracias por la ayuda.

Edit1:

Trás unas pruebas me he dado cuenta de que pasa algo REALMENTE extraño.
Sólo se bloquea cuando la guardo en una funda que compre semi-rígida de un mando de WII-U.

Es raro de narices? Sí, muy raro. Pero se ha bloqueado 3 veces. La primera cuando la guardé por primera vez en la funda. La segunda esa misma tarde trás resetearla la volvía a guardar y se volvió a colgar. Tras 1 día de funcionamiento correcto, y toda la noche fuera de la funda sin problemas funcionó a la mañana siguiente y durante todo el día.

Meto la consola en la funda pensando que con el no-frills se había arreglado, la cojo en mitad del viaje y zas. Bloqueada nuevamente. Pensando en las diferencias únicamente es la funda.

Me parece algo irreal pero mi teoría es que cuando la guardaba la ponía boca abajo sujeta por unas cinchas, quizás se presiona algún botón prolongadamente y esto provoca el cuelgue.

Soy consciente de lo raro que es esto, pero no se me ha vuelto a colgar desde que no la guardo en la funda.
Pues tras unos días de prueba todo en orden.

No me queda más remedio que suponer que es por el problema de la funda.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
edilaq escribió:A mi me pasaba lo mismo con la jxd s603 de mi sobrina hasta que le hice un reset de fabrica.

Saludos cordiales

¿Como se hace un reset de fábrica? Que Android no arranca :O
Te sigue dando esos problemas?

Era la funda definitivamente? Estoy a punto de adquirir una y estoy leyendo opiniones.

Por cierto, cuando he leido que solo te pasaba por la funda, me ha hecho gracia, me he puesto a pensar en software, recalentamientos y demás en vez de en problemas fisicos [buuuaaaa]

Es como lo lo de darle golpes a la tele. En mi caso en una tele Sony Trinitron pequeñita que tengo desde nano funcionaba cuando se iba la imagen. Luego a los años he descubierto que era porque tenía algunas soldaduras del euroconector en placa partidas. Que por cierto re-soldé con mi JBC y va de cine otra vez, y espero que por muchos años más.
Me alegra saber que sea ese el motivo, aunque a mi JXD s7300b le paso lo mismo y semanas despues funcionaba perfectamente, paranoias de los android JXD.
10 respuestas