Hola, hace cosa de tres semanas que tengo pc nuevo y todo perfecto menos a la hora de jugar. Al cabo de un par de semanas juge al crysis a full y después de una media hora se me colgó el pc. No podia hacer nada(ni administrador de tareas ni nada) y de los altavoces salía un sonido como a interferencias continuo(muy molesto por cierto). Cerré el pc y la mañana siguiente probé el crysis otra vez nada mas arrancar y jugué durante una hora y todo perfecto.
No volví a jugar hasta ayer,que me instale el steam y puse el team fortress 2 con la configuración recomendada en alta. Bien durante una hora y volvió a pasar lo mismo ,pantalla clavada y el ruidito de los cojones(ahora en los cascos con los que jugaba). Apague el pc otra vez por al fuente de alimentación y hoy he vuelto a probar, al cabo de media hora exactamente lo mismo. Os detallo mi pc:
placa base asrock pro3 b3
procesador intel i5 2500k
disipador ARCTIC COOLING freezer pro 7
ram 2x4gb g.skill ripjawsk cl9
grafica gigabyte gtx560 ti oc
fuente tagan 530w.modular.
hdd seagate barracuda.160gb.
hdd wd caviar blue 1tb 7200
lector grabador lg.
caja genérica
http://images.camaltec-services.com/pho ... 2-0710.jpgCual puede ser el motivo de este mal funcionamiento? .A mi parecer puede ser problema de falta de fuente o falta de ventilación (la caja como veis no es gran cosa). Gracias por la ayuda.
Saludos