Problema juegos CFW Pack Kosmos

Buenas, actualmente tengo el pack kosmos instalado con la versión 9.0.0. Todos los juegos estaban funcionando perfectamente hasta el otro día que fui a iniciar "Breath of the Wild" y se queda pillado en la pantalla negra con el logo de Nintendo. Al salir y volver a iniciarlo me dice que hay datos dañados pero no sé resuelve buscando datos si no que me pide descargar otra vez el juego. Lo he reinstalado varias veces y sigue pasando lo mismo. El caso es que ahora también me pasa con el Mario odissey y los dos funcionaban perfectamente. Cuál puede ser el problema?. Mil gracias.
@edusaratoga Sd en exfar? Que no sea que corrompe datos
@igusi2000 Gracias por responder. Pues la tengo en FAT32 ya que instalo los juegos a traves de tinfoil y el PC. Puede ser ese el problema??. El caso es que intenté poner en exFAT pero no me detectaba la SD porque tengo la version 9.0.0 sin soporte para exFAT y no me aclaraba mucho sobre como arreglarlo (soy un poco novato en esto).
@edusaratoga No, en fat 32 no deberia pasar eso, cuando mas se corrompe es en exfat.
@igusi2000 Entiendo. Y alguna idea de cual puede ser el problema??.
Yo haría backup de las partidas guardadas con checkpoint y después borraria todos los datos de los juegos y reinstalaria los backup nuevamente pero con Goldleaf 7.3.0, si el problema persiste si usas emuNand, formatearia la tarjeta de nuevo , volveria a crear la emunand y empezaría de 0 nuevamente usando Goldleaf para instalar backups, espero que te sirva.
prueba con fat32, exfat con kosmos va un poquillo regular. si quieres pasar archivos +4gb, hazlo por usb
@Jonap Gracias por contestar. Ya he probado a hacer todo eso pero sigue igual. Solante es el Zelda breath of the wild. Es muy raro. he probado hasta a bajarme otro nsp diferente pero sigue pasando lo mismo.
@MolinaGames Yo la tengo formateada en FAT32 e instalo los juegos tanto por Goldleaf 0.7.3 con goldtree como con tinfoil con nut pero sigue pasando lo mismo.
edusaratoga escribió:@Jonap Gracias por contestar. Ya he probado a hacer todo eso pero sigue igual. Solante es el Zelda breath of the wild. Es muy raro. he probado hasta a bajarme otro nsp diferente pero sigue pasando lo mismo.
@MolinaGames Yo la tengo formateada en FAT32 e instalo los juegos tanto por Goldleaf 0.7.3 con goldtree como con tinfoil con nut pero sigue pasando lo mismo.


Hace tiempo me paso algo raro y no se si tendrá algo que ver con lo tuyo, te explico, yo habia jugado en mi juego físico original de zelda y lo tenia actualizado a "x" versión en ese momento, cuando quise poner el backup del zelda en mi sd y jugarlo desde allí la versión era inferior a la del update que se instaló cuando jugaba a la edición física y no iniciaba hasta que instalé un nsp con el update igual o superior.

De todas formas vuelvo a decir, si usas emunand, formatea la SD y repite la instalación de cero de la emunand y vuelve a probar.
@Jonap Y si no tengo emunand como tendría que realizar el proceso para formatear la SD?? Hago una copia de seguridad de los archivos, formateo y los vuelvo a meter??.
edusaratoga escribió:@Jonap Y si no tengo emunand como tendría que realizar el proceso para formatear la SD?? Hago una copia de seguridad de los archivos, formateo y los vuelvo a meter??.


Correcto, para formatear la SD si, de todos modos prueba a conseguir en nsp el update más actual que puedas del juego y instalalo y después prueba a ver si funciona o no ya sea antes o después del formateo.
Pues nada, no consigo instalar ningun juego. Tengo el pack cosmos (la SD formateada en windows fat32). Arranco la consola con el rcmloader, me carga el menu hecate

Imagen

Elijo la opcion payloads y em catga el efusse (Atmosphere)

Me arranca la consola, todo guay. Ejecuto el Goldleaf 0.7.3, busco la carpeta de los juegos sin instalar, elijo el blasfemous, y me da error en la instalación, y asi con todos. Meto el tinfoil, lo abro y me dice que no tengo memoria suficiente para ejecutar el programa (y eso que la sd es de 128 gb y esta vacia). No entiendo nada de nada. decir que tengo el sistema en 9.0. Alguna sugerencia?.
Kasios escribió:Pues nada, no consigo instalar ningun juego. Tengo el pack cosmos (la SD formateada en windows fat32). Arranco la consola con el rcmloader, me carga el menu hecate

Imagen

Elijo la opcion payloads y em catga el efusse (Atmosphere)

Me arranca la consola, todo guay. Ejecuto el Goldleaf 0.7.3, busco la carpeta de los juegos sin instalar, elijo el blasfemous, y me da error en la instalación, y asi con todos. Meto el tinfoil, lo abro y me dice que no tengo memoria suficiente para ejecutar el programa (y eso que la sd es de 128 gb y esta vacia). No entiendo nada de nada. decir que tengo el sistema en 9.0. Alguna sugerencia?.


Se ha explicado varias veces y yo lo expliqué hace 1 o 2 días en otro post.

Te faltan los sigpatches de la carpeta atmosphere y el patches.ini configurado de la carpeta bootloader, es lo que permite que cargues .NSP en switch.

Te faltan por que no se puede dar soporte a ello, por lo tanto si los quieres deberias buscarlos por tu cuenta.
Jonap escribió:
Kasios escribió:Pues nada, no consigo instalar ningun juego. Tengo el pack cosmos (la SD formateada en windows fat32). Arranco la consola con el rcmloader, me carga el menu hecate

Imagen

Elijo la opcion payloads y em catga el efusse (Atmosphere)

Me arranca la consola, todo guay. Ejecuto el Goldleaf 0.7.3, busco la carpeta de los juegos sin instalar, elijo el blasfemous, y me da error en la instalación, y asi con todos. Meto el tinfoil, lo abro y me dice que no tengo memoria suficiente para ejecutar el programa (y eso que la sd es de 128 gb y esta vacia). No entiendo nada de nada. decir que tengo el sistema en 9.0. Alguna sugerencia?.


Se ha explicado varias veces y yo lo expliqué hace 1 o 2 días en otro post.

Te faltan los sigpatches de la carpeta atmosphere y el patches.ini configurado de la carpeta bootloader, es lo que permite que cargues .NSP en switch.

Te faltan por que no se puede dar soporte a ello, por lo tanto si los quieres deberias buscarlos por tu cuenta.


Gracias por la respuesta (aunque sea haya explicado 34139493413749 veces)

Al final me he descargado solamente el atmosfere 0.9.4, los sigpatches y lo otro y todo funcionando perfectamente. Un saludo!.
@Kasios Me alegro que te funcione, no te lo dije a malas pero justo hacia nada lo expliqué en otro post de los generales. a disfrutar de la switch.
Jonap escribió:@Kasios Me alegro que te funcione, no te lo dije a malas pero justo hacia nada lo expliqué en otro post de los generales. a disfrutar de la switch.


Entiendo, pero yo me perdí leyendo los hilos y no encontraba la solución [mad] , lo dicho gracias por las molestias [oki]
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas sobre el CFW Atmosphere (kosmos es un mero pack de atmosphere) usa su hilo oficial.

@Jonap Claro que se permiten los sigpatches, lo que no se permite es enlazar a archivos con copyright o a aplicaciones que unicamente sirvan para pirateria.

Saludos
16 respuestas