Problema juego remoto - DMZ Movistar

Hola,

Escribo esto por si a alguien más le pasa o se le puede ocurrir una solución. Tengo Movistar con 600 megas simétricos y con el router en modo bridge conectado a un Netgear XR500. Siempre he tenido la consola en DMZ para poder jugar en streaming desde fuera de casa. El caso es que desde la semana pasada ya no puedo conectar con mi consola desde fuera de casa y no sé a qué se debe. He probado a restaurar todo en los router, fijarme en si se ha activado alguna movida del firewall con alguna actualización y nada.

¿Alguna idea?

Gracias
@Ozule conectas a la ip directa? Has mirado que no te haya cambiado la ip? Yo esto lo hacía hace años pero usaba vpn para meterme en mi intranet
@zgotenz

Sí claro, siempre miro la IP porque de vez en cuando Movistar me la cambia. Básicamente para lo que uso el invento es para poder jugar con mi hermano a juegos coop que no tienen online, como los LEGO. Se conecta a mi consola desde su PC y juega como segundo jugador. Pero ahora se nos ha jodido el invento... y como sea por algún bloqueo de Movistar, jodido me veo.
@Ozule a mi me dejó de funcionar hace ya unos meses después de una actualización de la consola, no sé porque porque lo tengo todo abierto, de la noche a la mañana dejó de funcionar pero tengo un operador local, Axartel, me estuvieron mirando y no vieron nada raro...

confirmado han cambiado los protocolos e impide el acceso via wan, tendría que ser ahora por vpn habrá que seguir investigando como hacer esto

aquí la info de lo que comentan
https://github.com/Schamper/xbox-remote-power/issues/37
Hay que tener en cuenta que eso era un coladero de seguridad, la consola visible a todo el mundo con posibilidad de tomar el control.
@darksch si desde luego no era muy seguro pero bueno era un buen apaño para con una consola poder jugar desde cualquier sitio, estaría bien que lo implementaran de forma nativa
SpoD escribió:@darksch si desde luego no era muy seguro pero bueno era un buen apaño para con una consola poder jugar desde cualquier sitio, estaría bien que lo implementaran de forma nativa


Se dice que por eso precisamente lo han chapado, para poder anunciar la característica de emitir desde tu consola remotamente próximamente (E3?) dentro de Xcloud.
@Ozule sería una buena noticia pero hasta que no lo vea no lo creo, ya llevo varias decepciones de funciones anunciadas que no han salido y se han suprimido
7 respuestas