Problema Juego Original desde Stock

Hola Gente.

Acabo de meter Atmosphere en emuNand y va todo perfecto, al instalar borre la carpeta Nintendo original que tenia en la otra SD y me ha creado una nueva. El problema viene al arrancar en stock, que al meter un cartucho (Mario All stars) me dice que necesita descargar los datos y como la tengo en modo avion por miedo a que me baneen (en stock creo que no pasa nada) no puedo jugar. ¿ Es necesario internet para jugar en stock? He hecho algo mal ? Mil gracias
@PrometeoX Pero porque borras la carpeta de nintendo que ya habia? La de nintendo en la raiz corresponde al contenido del ogw, si la borras te creara una vacia

Supongo que el juego al arrancar pedira no se si algun udpate del juego o algun archivo que tenias en la carpeta nintendo vieja que borrastes, igualmente si usas emunandn se entiende que la sysnand esta limpia y la podrias conectar con contenido original
igusi2000 escribió:@PrometeoX Pero porque borras la carpeta de nintendo que ya habia? La de nintendo en la raiz corresponde al contenido del ogw, si la borras te creara una vacia

Supongo que el juego al arrancar pedira no se si algun udpate del juego o algun archivo que tenias en la carpeta nintendo vieja que borrastes, igualmente si usas emunandn se entiende que la sysnand esta limpia y la podrias conectar con contenido original


La borre porque era de mi hija y tenia un par de save games que no iba a reusar y pense que me podia ahorrar tener que pasar la carpeta de una SD a otra que ocupaba como 40GB. Si conecto la consola stock sin CFW, osea, arrancando sin JIG puedo conectarla a itnernet con seguridad?
@PrometeoX Si el cfw lo cargas en sysnand no porque aun que vayas a stock si la.conectas seras baneado, si el cfw fue cargado siempre en emummc entonces la sysnand esta limpia y si podrias
3 respuestas