Problema Juego nuevo GAME

Hola os comento un problema que me a surgido ,el pasado dia 24 compre el Lost odissey nuevo en una tienda GAME ,el juego venia precintado y en el interior venian 3 discos sueltos uno encima de otro y el cuarto disco venia detras de las instruciones en el tipico sobre blanco precintado.

Pues bien he estado jugando hasta pasarme los 3 primeros discos sin ningun problema,anoche termine el tercero y esta mañana me he levantado cojo el cuarto disco abro el sobre con cuidado para que no se partiera el papel e instalo el 4 disco pues bien al 42 % de instalacion error de lectura,vuelvo a intentarlo y nuevo error,intento jugar desde el disco directamente y a mitad de una carga plof cuelgue :S.

He sacado el dvd y se aprecia un rayon en uno de los filos lo que me imagino que es la causa de que no funcione,pero claro eso viene de fabrica.

El caso que no encuentro el ticket al ver que iba por el tercer cd y no tuve problemas y el cuarto al venir precintado puede que el ticket lo tirara haciendo limpieza el caso que lo que tengo es el resguardo del pago con tarjeta ¿Eso me servira para la garantia?¿A alguien le ha pasado algo similar y le a puesto pegas el GAME?

Haber si me sacais de dudas, Gracias.
Sin el tiket de compra, no te lo van a cambiar. Sólo te keda acudir a algún sitio donde reparen discos.

Suerte!
Hola buenas.Yo creo que con ese resguardo de haberlo pagado con tarjeta se puede sacar otro ticket.Asi que no dudes en presentarte al game e intentar que te lo cambien. [bye]
Pitiklin escribió:Hola buenas.Yo creo que con ese resguardo de haberlo pagado con tarjeta se puede sacar otro ticket.Asi que no dudes en presentarte al game e intentar que te lo cambien. [bye]

Si he mirado por internet y con el resguardo de la tarjeta te sacan un ticket nuevo,habra que ver si me lo quieren cambiar ya que en la garantia de atras del manual pone que tengo 90 dias y si lo llevo al distribuidor deben cambiarmelo espero que no me digan que es cosa mia por que si no se lo alquilo y le doy el cambiazo por listos.
con el resguardo de la tarjeta deberian de cambiartelo, otra cosa es eso que ellos digan que lo rallaste tu , si es asi te toca pulir el disco +

saludos
el tema de pulir el disco la verdad que desconozco como va o donde tendria que llevarlo pero vamos que yo si no me lo cambian les doy el cambiazo yo he pagado un juego nuevo y quiero un juego nuevo.
Sin tiket nada de nada...:S
Aunque este rayado,el cuarto disco de ese juego suele venir mal.
Llama al sat y te lo cambian.
DazMalaga escribió:Aunque este rayado,el cuarto disco de ese juego suele venir mal.

Sat de microsoft?
Eulogio escribió:
DazMalaga escribió:Aunque este rayado,el cuarto disco de ese juego suele venir mal.

Sat de microsoft?

Si!,el servicio tecnico de xbox!
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
con el resguardo ese de la factura de la targeta no te darna un ticket nuevo si no que podras demostrar que compraste ese jugeo en game, normalmente tienes 15 dias pa devolverlo aun precintado, desprecintado nose, de todas maneras en la factura pondra fecha y hora, por si te ponen pegas, en un principio no te lo cambiaran ya que si lo has tenido mas de unos 3 dias ellos diran el tio esete nos la quiere jugar, no se, yo haria lo del cambiazo ese, yo lo he hjecho en mas de una ocasion, jeje, buena suerte con lo que hagas!
Hombre jugarsela seria si quisiera la pasta o otro juego pero joder yo solo quiero poder pasarme el juego por el que he pagado espero que se porten bien,ademas en el extracto de la tarjeta pone fecha y hora de la compra asi como que es el Game de los Arcos e incluso el numeor de operacion que les debe apareceren su ordenador.

Si no me lo cambian intentare lo del Sat de microsoft y si no pues cambiazo y arreglao.
Eulogio escribió:el tema de pulir el disco la verdad que desconozco como va o donde tendria que llevarlo pero vamos que yo si no me lo cambian les doy el cambiazo yo he pagado un juego nuevo y quiero un juego nuevo.

en caso de que no te lo cambien en el game... tambien pulen o en cualquier videoclub seguramente tambien los pulan
foderete escribió:
Eulogio escribió:el tema de pulir el disco la verdad que desconozco como va o donde tendria que llevarlo pero vamos que yo si no me lo cambian les doy el cambiazo yo he pagado un juego nuevo y quiero un juego nuevo.

en caso de que no te lo cambien en el game... tambien pulen o en cualquier videoclub seguramente tambien los pulan

Pulir un Dvd sale sobre los 3€ y se te queda nuevo :)
no entiendo eso de pulir xD se le quitan todos los rayones de x atras? pero no esta la información ai y cuando se raya queda corrupta?
esa o algo mas guarrete y que tengo compis que lo an echo. alquilaloy as tol change. no es legal pero bueno jejejeje
davilon45 escribió:no entiendo eso de pulir xD se le quitan todos los rayones de x atras? pero no esta la información ai y cuando se raya queda corrupta?

simplificandolo mucho, la informacion viene grabada en un fina capa metalica protegida por dos laminas de plastico a modo de "sandwich", la capa de plastico inferior al rayarse puede impedir la lectura de los datos, basta pulirla y eliminar los rayones de esa capa de plastico para que los datos de la capa intermedia puedan leerse de nuevo.
Bueno he estado esta mañana en game y tras explicarle lo ocurrido y con el resguardo de la tarjeta me han cambiado el disco 4 por uno nuevo y me han dado otro ticket,parece ser que lost odissey da problemas con el cuarto dvd como comento el compañero y han tenido que cambiar alguno mas .
Joder ahora me ha entrao la duda que yo lo compre hara cosa de un mes y voy por el 3º, no tngo ni ticket ni na, ahora mismo voy a probarlo!
18 respuestas