Problema juego canjeado y no aparece descarga

(Solucionado, eran dos códigos a introducir)
Hola, se canjeo un código vía web en cuenta USA y dio todo correcto, ahora en la consola no aparece para instalar.
inicie esa cuenta y no apaece, inicie la consola en USA ingle sy tampoco, mediante esa cuenta entro en store y em sale para comprar el juego, via web igual [triston]
¿Estás seguro de que pones el juego y no un pase de temporada, DLC o algo así?
En cualquier caso lo mejor sería llamar al SAT.
Si, es juego completo, ahora veo en la web error de Live

Social and Gaming Limited
alejandropascua escribió:Hola, se canjeo un código vía web en cuenta USA y dio todo correcto, ahora en la consola no aparece para instalar.
inicie esa cuenta y no apaece, inicie la consola en USA ingle sy tampoco, mediante esa cuenta entro en store y em sale para comprar el juego, via web igual [triston]


Has mirado en "Mis juegos y aplicaciones" -> JUEGOS -> Todo a la derecha :-?

Has probado a ir al juego en cuestión dentro de la TIENDA y ver si te pone INSTALAR o COMPRAR :-?


Saludos
alejandropascua escribió:Solucionado


Me alegro, pero ¿podrías indicar algún detalle de qué ha pasado?.
A mi me pasó lo mismo con el código de la beta del Halo 5. Lo canjeé correctamente a través de la web de xbox, y al intentar descargarlo desde la consola horas más tarde, no me aparecía en la lista. Y vamos, no lo he llegado a solucionar... se quedó como en el limbo :(
moist escribió:A mi me pasó lo mismo con el código de la beta del Halo 5. Lo canjeé correctamente a través de la web de xbox, y al intentar descargarlo desde la consola horas más tarde, no me aparecía en la lista. Y vamos, no lo he llegado a solucionar... se quedó como en el limbo :(

Hablaste con el SAT?

nospanno Era por el juego Sunset de la edición xbox one blanca, vienen dos códigos en el cartón y solo se puso uno xd.
alejandropascua escribió:
moist escribió:... nospanno Era por el juego Sunset de la edición xbox one blanca, vienen dos códigos en el cartón y solo se puso uno xd.


Ok, gracias... xDD
alejandropascua escribió:
moist escribió:A mi me pasó lo mismo con el código de la beta del Halo 5. Lo canjeé correctamente a través de la web de xbox, y al intentar descargarlo desde la consola horas más tarde, no me aparecía en la lista. Y vamos, no lo he llegado a solucionar... se quedó como en el limbo :(

Hablaste con el SAT?


No, no hablé con ellos. Al ser únicamente una beta multijugador y encima de un juego que me tienta más bien poco, pasé completamente. Evidentemente si hubiera sido un juego de pago, la cosa habría cambiado.
9 respuestas