problema joystick

wenas he usado la buskeda xo no he econtrado nada, tengo mi play 3 desde que salio practicamente y todo muy bien xo ahora el mando el joystic izkierdo me cruje mazo, parece ke se va a romper xD, ke soluciones puede haber...3 en 1?? no kiero cargarmelo jeje un saludo
Yo tambien tengo el primer SixAxis jodido, en mi caso el analogico derecho cruje un montón, es como si le faltara grasa al mecanismo, y a veces a causa de ello se queda pillado en la dirección que le des xD

Luego el analogico izquierdo, de tanto correr en el COD4 y el Battlefield al pulsar el L3 mientras mantienes hacia arriba, pues tambien está jodido y si lo dejas ir en vez de quedar centrado, el joistick siempre apunta hacia arriba xD

Yo he desmontado el mando, y puse fotos del mecanismo y todo.
Si utilizas la busqueda y encuentras un hilo que se llama "el sixaxis el peor mando de la historia", pues ese el el hilo que cree, que basicamente que quejo porque este mando se jode en nada.

Ahora tengo un DualShock 3, y de momento me va bien. Dicen que es mas robusto que el sixaxis... pero aún no te sabría decir ya que solo llevo con el 1 mes y aún no le he pegao mucha caña.
Cuando jueog al COD4 o al Bad Company utilizo el sixaxis a ver si se acaba de romper de una vez por todas, pero cuando juego al Fifa, Top Spin, MGS4 u otros pues utilizo el DualShock 3.

No se que mas decirte...
Tal y como dices, puedes probar de meter 3 en 1 si... o cualquier otra sustancia, pero no conozco a nadie que lo haiga hecho. Al igual puede ser que te funcione y todo...
Mira, el dia que me pique lo probaré y ya te comentaré... total, tengo el mando hecho una mierda xD
muchas gracias compañero por tu respuesta, voy a probar a desmontarlo xke la verda ke cruje mazo parece ke se va a romper vaya mierda de mandos xD un saludo tio
a mi también me cruje bastante. Pero juego igual. Por no comprar otro mando..
A mí no me cruje. Pero cuando ataco en sigilo en COD4, vamos que el sigilo se va por las cañerias. Se me queda el analógico izquierdo pillado hacia arriba y eso jode mucho cuando buscas cobertura o cuando te plantas con sniper, pero bueno que se le va a hacer...

Un saludo.
4 respuestas