[Problema] Joomla + Foro

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDoS !

- Pues sí, tengo el gafe, muchos problemas ultimamente con Joomla. Este concreto me gustaría solucionarlo rapido. La cosa es que estoy intentando instalar un foro en Joomla siguiendo este tutorial:

http://www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?t=2539

Empieza en "C. Instalación de SMF RC.2". La cosa es que lo hago todo bien, pero en el punto 7 me dice esto:

Imagen

No se a que se debe pero si alguien me puede echar una mano me vendría de perlas.

Gracias de antemano. ;)
buenas otra vez :)
en ese punto debes pones los mismos datos que pones para conectarte por FTP
por ejemplo:
servidor: ftp.sitio.com
usuario: usuario
pass: laclavequesea

Por cierto yo evitaría poner caracteres raros y los directorios y todos en minúsculas asi te evitas problemas con los directorios, es decir solo desde la A-Z y del 0-9 asi que ese signo de admiración no lo usaría el del joomla!

saludos
EDITO 3: Esto ya esta arreglado. El problema es que ahora necesito el PHPMyAdmin para crear una base de datos y no lo encuentro. He bajado dos veces el supuesto programa pero no se como funciona ya que no tiene ninguna archivos .EXE ni nada.

¿ Alguien me puede echar una mano con esto ?

EDITO2: Por cierto, tengo otro problema. Con el Joomla ya instalado, entro a la pagina con Internet Explorer y cuando me voy a loggear me dice que active las cookies del navegador pero, yo creo que ya las tengo activadas.

¿ A que se debe esto ?

Con Firefox no me pasa.
PHPMyAdmin es un gestor de bases de datos de MySql hecho en PHP y lo suelen usar la mayoría de los servidores y para acceder a el puede que tengas que entrar desde el panel control del hosting también pude que no lo tenga. Si no lo tienes puedes buscar gestores fáciles de instalar al estilo del joomla!.

Sobre las cookies no sabría decirte revisa si las tienes o no activadas.

Saludos :)
Monthy escribió:PHPMyAdmin es un gestor de bases de datos de MySql hecho en PHP y lo suelen usar la mayoría de los servidores y para acceder a el puede que tengas que entrar desde el panel control del hosting también pude que no lo tenga. Si no lo tienes puedes buscar gestores fáciles de instalar al estilo del joomla!.

¿ Que otros gestores puedo buscar ?

Es que ando perdido con esto, es la primera vez que me meto en esto y normal... No me aclaro mucho. XD

Monthy escribió:Sobre las cookies no sabría decirte revisa si las tienes o no activadas.

Si me dices como se activan te confirmo si las tengo activadas o no. Por google lo he mirado y, según lo que me ponia, sí las tengo activadas. Entonces no entiendo por que pasa eso.
Para el tema del PHPMyadmin, lo mejor es que te instales el AppServ, este programa te instala PHP, PHPMyadmin, Servidor web Apache y servidor de base de datos Mysql.

Cuando lo tengas instalado con poner en el navegador "localhost/phpmyadmin" accedes a esta pantalla y ahi puedes empezar a crear la base de datos.

Saludos.
5 respuestas