Problema jdownloader

el caso es que tengo cuenta premiun de megaupload pero el jdownloader me dice:espere nueva ip (son 66 partes...)
es eso normal ?lo tengo que configurar?si es asi como?
Puedes configurar el jdonwloader para las cuentas premium, ves a servidores y seleccionas megaupload-premium y ahi escribes tu usuario y password.
yo tengo otro problema con jdownload.. y es q la mayor de las veces q lo uso me acaba dando un pantallazo azul de vista.. a nadie mas le pasa?
dannyh escribió:el caso es que tengo cuenta premiun de megaupload pero el jdownloader me dice:espere nueva ip (son 66 partes...)

Teniendo cuenta premium Megaupload... ¿Por qué no usas uno diferente al JDownloader? Flashget sería una buena opción.
Asoksevil escribió:
dannyh escribió:el caso es que tengo cuenta premiun de megaupload pero el jdownloader me dice:espere nueva ip (son 66 partes...)

Teniendo cuenta premium Megaupload... ¿Por qué no usas uno diferente al JDownloader? Flashget sería una buena opción.
pero no se supone que jdownloader es el mejor?¿?¿?¿?
Sí, es el mejor y ya te han dicho como hacerlo funcionar.
Fox escribió:Sí, es el mejor y ya te han dicho como hacerlo funcionar.

ok ahora mismo estoy descargando 6,59 gb del tiron a ver como rula :-|

Yo no estaría tan seguro ;)

JDownloader es el mejor, sólo si no tienes una cuenta premium, pero si lo tienes, yo me iría de cabeza a por Flashget.

No hace falta argumentos para apoyar el porqué :) :)

Aunque de todas formas, prueba los dos y el que mejor te vaya te lo quedas [chulito]
Asoksevil escribió:

JDownloader es el mejor, sólo si no tienes una cuenta premium, pero si lo tienes, yo me iría de cabeza a por Flashget.

Aunque de todas formas, prueba los dos y el que mejor te vaya te lo quedas [chulito]

¿Por qué?

JDownloader es software libre y además funciona en Linux y OSX, flashget solo windows.
Fox escribió:
Asoksevil escribió:

¿Por qué?

JDownloader es software libre y además funciona en Linux y OSX, flashget solo windows.

Claro, es una gran ventaja que sea multisistema, pero dannyh tiene Windows, así que le es indiferente.

De todas formas, yo cuenta esto como experiencia propio ;)
Asoksevil escribió:Claro, es una gran ventaja que sea multisistema, pero dannyh tiene Windows, así que le es indiferente.

No sé no sé, por su firma parece que usa MAC :P
Fox escribió:
Asoksevil escribió:Claro, es una gran ventaja que sea multisistema, pero dannyh tiene Windows, así que le es indiferente.

No sé no sé, por su firma parece que usa MAC :P
tengo los dos pero pa descargar windows para trabajar mac
11 respuestas