Hola buenas, no se donde poner esto, espero que aquí esté bien puesto.
Bueno os expongo mi caso:
En marzo de este año quería contratar los 20mb de Jazztel, así que llamé para informarme y para solicitar el alta, después de mes y medio sin recibir ningun contrato, ni router ni nada, y después de leer montones de quejas de Jazztel, decidí darme de alta en adsl con telefonica.
A los dos meses de la primera llamada a jazztel recibo una carta de Jazztel, con un contrato que debo firmar, para poder seguir con el proceso de alta; después de todo no pensaba firmar ese contrato, y no lo hice, me mandaron la misma carta varias veces, me llamaron por telefono y les dije que no pensaba firmarlo porque habían pasado más de 2 meses (cuando ellos me dijeron que en 15 dias lo tendria funcionando) y que no queria darme de alta con Jazztel.
Al cabo de 1 mes, me deja de funcionar el Adsl de telefonica, porque Jazztel habia hecho la portabilidad! llamo a telefonica y le digo que no es posible, que yo no he dado mi consentimiento; y me dicen que ellos lo unico que pueden hacer es volver a pedir la portabilidad. Les digo que lo hagan.
De eso hace 3 meses; hace 3 semanas recibo una carta de Jazztel, que tengo una deuda de 70€ que si no pago se me desactivara el servicio...Ayer dejo de funcionarme el telefono. He llamado a telefonica y me dicen que ellos no pueden hacer nada hasta que Jazztel libere la linea...
Mi pregunta es: ¿Que coño puedo hacer? ¿Es legal lo que hace esta gente?
Bueno perdonar por el tocho y espero que alguien me eche un cable.
Gracias