Problema Ipod

No se bien donde meter este mensaje, resulta que tengo un Ipod y el cabroncete se ha quedado pillado,si si pillado, y esta la pantalla fija e iluminada, y por mucho que toque no hace nada, se queda hay parado. El problema es que no tiene boton para desconectarlo (power on/off), lo unico que se me ocurre es meterle una ostia contra el suelo, pero va a ser que no. es el ipod mini de 4gb. Que puedo hacer? Esta en garantia de la tienda...

Saludos.
No se puedo, es que esta todo cerrado hermeticametne con metal, o vamos, creo que no se puedo, no se como sacarla, sk solo hace 2 dias k lo tengo.
Cosa tonta, pero te lo digo... No tendras el boton de bloqueo puesto? esta al lado de la entrada de auriculares.
Yo tenia un mp3 al que le pasaba eso si lo forzaba, en plan darle a un cancion pa lante y otra patras y otra palante y asi tol rato petaba y se quedaba con la pantalla encendida y colgao y no apagaba... con lo que tenia que esperar a que se le acabara la bateria xD
NO, no esta puesto. Pero ya lo he desbloqueado.

Es una maravilla, jajaja. Resulta que yo para resetear presionaba enter (boton central) y menu, y nada, el ipod enchufao y nada, y pulsaba fuerte. Y coño, que pasa si pulso menu y luego enter? y suave? Pues que lo he pulsado, 2sec y se a resetedo, manteniendo todas las canciones en su sito. Ya ves, que paranollas, no se si sera que esta mal el Ipod, per en 2 dias se a colgado 3 veces. Por no decir que me mosqueo ver el Ipod cargado de canciones cuando lo compre, unas 400, que ponia track 1 track 2 .... ya imaginais. [tomaaa] No se si cambiarlo o que.
Cambialo, sin duda alguna, que te den uno que al menos funcione^^
Como dices que está en garantía, yo que tu lo cambiaba por otro, no valla a ser que esté defectuoso y te dsiga dando problemas.

Más vale prevenir que lamentar.
Lo de track 1 y track 2 no depende del ipod, si no tienes las canciones con los datos bien puestos pues na, y no me refiero al nombre de la cancion que sale debajo del icono, si no los datos, hay varios programas para configurar esos datos o incluso puedes con el windows media player 10
No se donde he leido que van a cambiar un monton de iPods minis que han salido defectusos, igual el tuyo es uno de estos.
A ver si la gente se entera que los iPod son basura ^-^

ArT
A mi me ha pasado pero una o dos veces desde que lo compré, casi un año, así que en 2 dias se te bloquee 3 veces no me parece muy normal.

Agur
ArT escribió:A ver si la gente se entera que los iPod son basura ^-^

ArT

Fuentes, comparativas... info¿? O simplemente 'por tus huevos'?¿
For my eggs, for the price, for the interface, for the designe, for the comparation with other Mp3, for "potencia", etc.

ArT
Así me gusta... pero yo la tengo más grande [beer] [qmparto]
ArT escribió:for the price, for the interface, for the designe, for the comparation with other Mp3

¿Lo dices en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.kelkoo.es

Mírate un poquito el mercado, y no lo compares con mp3's genéricos de esos cutres

Un saludo
Nadie compara con esos mp3, pero de todas maneras, sigo firme en mi opinión.

ArT
ArT escribió:A ver si la gente se entera que los iPod son basura ^-^

ArT

Ya que parece ser que eres poseedor de la verdad absoluta, ¿qué tal si nos cuentas cuál es el sentido de la vida?

TromDS escribió:NO, no esta puesto. Pero ya lo he desbloqueado.

Es una maravilla, jajaja. Resulta que yo para resetear presionaba enter (boton central) y menu, y nada, el ipod enchufao y nada, y pulsaba fuerte. Y coño, que pasa si pulso menu y luego enter? y suave? Pues que lo he pulsado, 2sec y se a resetedo, manteniendo todas las canciones en su sito. Ya ves, que paranollas, no se si sera que esta mal el Ipod, per en 2 dias se a colgado 3 veces. Por no decir que me mosqueo ver el Ipod cargado de canciones cuando lo compre, unas 400, que ponia track 1 track 2 .... ya imaginais. [tomaaa] No se si cambiarlo o que.

Es que viene muy bien leerse las instrucciones [360º]

Devuelve el iPod. No es nuevo porque nunca traen canciones de fábrica, por lo que te han colado el que devolvió algún cliente o uno de muestra.

Un saludo
eraser escribió:
Ya que parece ser que eres poseedor de la verdad absoluta, ¿qué tal si nos cuentas cuál es el sentido de la vida?

Se puede decir, que es una manera de hablar.

ArT
Bueno...

A ver eso que pasa de que se queda pillado, yo creo que pasa en todos los iPods, y no se de que depende, pero con hacer un hard reset pues ya te vale.

Para hacer el hard reset solo tienes que mantener pulsado el boton MENU y el CENTRAL del ipod, y se apagará solo....

Un saludo....
Muchas gracias a todos.

Fui a la tienda por la mañana, y bueno, casi le corto la cabeza al gilipollas del dependiente por llamarme "tonto" [flipa] si si, pero es que encima ha soltado una gilipollez que lo flipas. Va y me dice (palabras textuales) -Mira entre tu y yo, no me seas tonto y llevatelo, por que con la parada de transporte de mercancias, igual tardas un mes en recibir el nuevo. Sobre la canciones, es que los nuevos ipod's son tan molones que vienen con musica de regalo. [flipa] . Y he ido ha hablar con el que se supone que es el gefe, y se lo he comentado, que el Ipod no va bien, y encima venia con canciones y en los botones tiene una mancha de algo negro.

Y ya esta, cuando vengan mas me lo daran, supuestamente.
Tu le tendrías que haber metido un guantazo al dependiente por las confis, una hoja de reclamación a la tienda, y escribirle a Apple, también una carta al director de algun periódico...

y por cierto

TromDS escribió:gefe

¿De Getafe?xD

ArT
Juer no se que pasa ultimamante que solo pongo faltas por todos los sitios jeje, entre celebro y gefe, vamos mal.
Parece que tú lo de la famosa garantía de apple no....

Tal vez sea mas lento que en tienda pero es que apple se supone que tiene uno de los mejores servicios al cliente en lo que a cambios se trata, tu te registras en su web, registras el ipod (o eso creo, que ya no me acuerdo) y cualquier problema que tengas se lo comentas que ellos te hacen el cambio etc...
en que apartado de la web se registra? no lo encuentro
A ver, a ver, la tienda es original? Y lo tienes desde hace tan poco?
A ver si te han dado uno antiguo ahora que van a llegar los nuevos.
Ten cuidado, yo el iPod lo compre a Apple directamente, y era epoca de cambio y me mandaron un email diciendo que me iban a mandar la nueva version si queria :)

A mi solo se me ha quedado pillado dos o tres veces, en dos anyos. Vamos que no es normal.

Asegurate de que tienes el itunes y el software del ipod actualizado.
Musice escribió:en que apartado de la web se registra? no lo encuentro

https://register.apple.com/cgi-bin/WebObjects/GlobaliReg.woa

Si no te rula,

http://www.apple.com/es/hardware/

a la derecha, en servicios, [url="http://register.apple.com/"]Regístrate[/url]

A mi un cuelgue en un año... y poque estaba el iPod aprisionado debajo de unas cuantas cosas :P

Un saludo
ya está :D gracias eraser
Mira esto, es normal que alguna vez se kede kolgado el ipod. A mi se me colgo una vez llame a apple i me mandaron este mensagito, trankilo no vas a perder la musica.

Resetting iPod if it appears frozen or doesn't respond
Learn how to reset or restart iPod following a freeze.
If you have an iPod shuffle, click here for reset steps.

Important: If your iPod is frozen or won't turn on, it may be because iPod is paused or the Hold switch is in the locked position. If so, a lock symbol appears on the screen. Slide the Hold switch to the unlocked position and check the screen.

If you are using your iPod as a hard drive (disk mode), it is normal for "do not disconnect" to remain on the screen until you are ready to eject the iPod in iTunes or from the Mac OS. To avoid having the iPod freeze learn how to eject and disconnect iPod from your computer.

If your iPod is frozen or won't turn on, the steps to reset it vary by model. You can easily tell which iPod model you have if you're not sure.

To reset iPod mini, iPod mini (Second Generation), iPod photo, and iPod (Click Wheel)

Toggle the Hold switch on and off. (Slide it to Hold, then turn it off again.)
Press and hold the Menu and Select buttons until the Apple logo appears, about 6 to 10 seconds. You may need to repeat this step.
Tip: If you are having difficulty resetting your iPod, set it on a flat surface. Make sure the finger pressing the Select button is not touching any part of the click wheel. Also make sure that you are pressing the Menu button toward the outside of the click wheel, and not near the center.

If the above steps did not work, try connecting iPod to a power adapter and plug the power adapter into an electrical outlet, or connect iPod to your computer. Make sure the computer is turned on and isn't set to go to sleep.
To reset iPod, iPod (scroll wheel), iPod (touch wheel), and iPod (dock connector)

Toggle the Hold switch on and off. (Slide it to Hold, then turn it off again.)
Press and hold the Play/Pause and Menu buttons until the Apple/iPod logo appears, about 6 to 10 seconds. You may need to repeat this step.
If the above steps did not work, try connecting iPod to a power adapter and plug the power adapter into an electrical outlet, or connect iPod to your computer. Make sure the computer is turned on and isn't set to go to sleep.

If you are still unable to reset your iPod, use only one finger from one hand to press the Select button, and one finger from the other hand to press the Menu button.

When you reset iPod all your music and files are saved, but some customized settings may be lost. Date and time is preserved (unless the iPod reset itself because it had no power and then was reconnected to power). Other customized settings, such as Bookmarks, On-The-Go Playlists, Shuffle, Backlight timer, and so forth are preserved from the last time the hard drive turned on.

If your iPod does not respond to these steps, see additional steps in the "iPod troubleshooting basics and service FAQ".

Additional Information

Apple releases new versions of the iPod Software Update application from time to time. These later versions may include new functions or improvements to existing features. Learn about updating iPod's software.

To return iPod to its original factory settings, use the iPod Software Updater utility to restore iPod.

Espero k te sirva.
29 respuestas