Problema ipod nano 3gen, ayuda!!

Bueno, el caso es que hace menos de un mes le regale un fantastico ipod nano de 8g a mi novia, todo bien, hasta hace nada, no funciona, no se enciende, ni muestra ninguna señal cuando lo conectas mediante el usb al pc, eso en el fondo tampoco seria un problema si no fuera porque no se donde metimos el puto tiquet de compra del fnac, ademas pague en efectivo, asi que no se que hacer... alguien tiene alguna idea? yo he pensado en comprar otro y utilizar el tiquet para este, pero no se si entonces me devolverian el dinero del otro... bueno gracias por vuestra ayuda!
Furiah escribió:Bueno, el caso es que hace menos de un mes le regale un fantastico ipod nano de 8g a mi novia, todo bien, hasta hace nada, no funciona, no se enciende, ni muestra ninguna señal cuando lo conectas mediante el usb al pc, eso en el fondo tampoco seria un problema si no fuera porque no se donde metimos el puto tiquet de compra del fnac, ademas pague en efectivo, asi que no se que hacer... alguien tiene alguna idea? yo he pensado en comprar otro y utilizar el tiquet para este, pero no se si entonces me devolverian el dinero del otro... bueno gracias por vuestra ayuda!

Deja pulsado el boton MENU y el central durante 5 segundos, q es la unica forma de reiniciarlo.

Esperemosq eso lo "despierte"

Un saludo!!!!!
1 respuesta