Problema IP

Pues eso, conecto a mi modem la consola y cuando le doy a configurar, cuando llega a lo de IP da error, qué puede ser?

Soluciones? Gracias :)
si tienes todo bien conectado posiblemente sea que tu router, porque me imagino que hablaras de un router y no un modem, no esta con dhcp activado. Quizas no este dando direccions ip automaticas y tengas que configurarlo a mano en la 360. Tambien podria ser que si lo tuviese activado y fuese la consola la que no estuviese configurada en automatico para pillar los datos del router. Si esas dos cosas las tienes bien y sigue fallando la ip... pues ya me imagino que sera un problema fisico de router o consola.
Me refiero a un módem. Es que ni idea de que puede ser. Así que llamaré para ver que me dicen.
Te hablo un poco a lo loco, pero creo que con modem no puedes conectar directamente la 360. En todo caso tendrias que darle conexion a un pc y, a traves de este, compartir la conexion con la 360. Vamos, tener dos tarjetas de red en el pc (en caso de que no sea usb), una para conectar al modem y pillar linea y otra para conectar el ordenador con la 360. Yo, en su dia, antes de tener router, tenia un modem y para la ps2 tuve que compartir conexion a traves del pc. Con los precios que tienen hoy en dia los routers no merece la pena un modem. De segunda mano se encuentran baratos y las compañias suelen regalarlo cuando te das de alta con ellos. Con un router con dhcp, que lo tienen casi todos, es tan facil como conectar directamente y listo. Si necesitas abrir puertos y eso lo configuras en manual y a correr.
3 respuestas