PROBLEMA IOMEGA SCREENPLAY PLUS HD MEDIA PLAYER

Hola,

Tengo un disco duro multimedia de 1TB IOMEGA SCREENPLAY PLUS HD MEDIA PLAYER, y no se como habilitar sus particiones para poder utilizarlas en WII (WBFS) y otra para poder utilizarlo en la televisión (NTFS).

El disco duro trae por defecto 4 particiones 2 de LINUX, un espacio pequeño sin particionar y luego una de 930 GB, que es la NTFS, si dejo esta configuración el disco multimedia funciona sin problemas el problema viene cuando intento crear una partición WBFS, que me deja de funcionar al momento el disco multimedia.

He visto por el foro un tutorial para poner la particion en tipo 0 en LINUX, pero nada sigue todo igual no me detecta ninguna partición.

He probado a dejar el disco duro con dos particiones una WBFS y otra NTSC y vicebersa y nada todo igual, funciona el la wii en el ordenador pero como multimedia nada de nada.

¿Alguien sabe la solucion o me podria ayudar?
Hola, tengo el mismo disco duro y el mismo problema. Has conseguido hacerlo funcionar?
Negativo,

Este disco duro simplemente no funciona para ambas cosas, en cuanto modificas su sistema original de particiones deja de ir el sistema para utilizarlo como disco duro multimedia. He probado todas la combinaciones posibles: FORMATEADO Y CREADO DE PARTICIONES DESDE WINDOWS, LINUX, MACOSX, diferentes programas en cada sistema operativo pero nada, los de IOMEGA han sido tan listos que en lugar de crear una placa con el sistema operativo del disco en una memoria flash, han creado n sistema de particiones de linux con el sistema operativo denro de estas, por lo que si modificas lo más mínimo el programa de reproducción de videos dice qeu no hay partición o se queda buscando esa posible partición, vamos una cagada, porque tener un disco de un terabyte y no poder particionarlo para otras cosas es bastante lamentable.

Un saludo, y si descubres algo que pueda solucionar esto comunicamelo por favor, yo ya he tirado la toalla con este disco duro multimedia.
Hombre yo lo unico que habia leido es el tema de hacer las particiones desde linux. Tambien habia visto por ahi de alguien que habia conseguido usar un multimedia en la tv y en la wii sin asignarle letra a la particion de la wii, pero comentaba que tenia el problema de que desde el ordenador entonces no podia meterle juegos... asi que parece ser que el tema de multimedia y wii esta complicado, porque no he conseguido leer que nadie que tenga un multimedia le funcione las 2 cosas, a ver si alguien nos puede echar una mano

edito: acabo de ver un forero que dice que tiene un multimedia philips y que no tiene ningun problema :O entonces como lo compre hace 2 dias, lo mas seguro es que lo cambie por otro que no me de problemas...

edito2: igual con esto podriamos hacer algo... TUTO: Carga de backups en FAT y NTFS (Adios WBFS) CFG y GX voy a ver si trasteo un poco, si consigo algo te aviso [oki]
Gracias Neko por el enlace. Tengo el HD Screenplayer de 1TB también con las 4 particiones primarias, y siguiendo el tuto he cargado los juegos en la NTFS sin problemas. MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN ESTO POSIBLE.
jarenow escribió:Gracias Neko por el enlace. Tengo el HD Screenplayer de 1TB también con las 4 particiones primarias, y siguiendo el tuto he cargado los juegos en la NTFS sin problemas. MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN ESTO POSIBLE.


jarenow te refieres a mi enlace? o nekko te ha pasado otro? el disco duro que tienes es una iomega screenplay plus??? lo digo porque estuve peleandome con el, pero al final lo he cambiado por un woxter i-cube 500 con el cual no tengo ningun problema a la hora de cargar por NTFS :) y con el screenplay plus este no habia manera...
yo me he comprado ese mismo disco pero la he cagado, como no me dejaba hacer una particion, he eliminado una, la de 50 mb y ahora no veo los archivos multimedia en en la tele, os agradeceria que me explicaras como puedo restaurar o crear la particion en linux para que funcione otra vez.
Neko creo que tu lo has hecho, te agradeceria me lo explicaras,
Hola,

Lamento comunicarte que es imposible cargar backups en ese disco duro y ver peliculas en modo multimedia.

Si quieres recuperarlo como multimedia flasheale de nuevo el firmware original de su web y enchuafalo a la tele y espera un rato a que se recupere el solo.

Si tienes oportunidad de cambiarlo por otro modelo que no sea Iomega hazlo, porque con ese te digo que no se puede poner WBFS y multimedia.

Un saludo
quiza puedas instalarlo en NTFS, habia un tutorial para cargar los juegos via NTFS...
un saludo y suerte [bye]
Hola, tengo el mismo problema que uno de vosotros, he eliminado las particiones originales y ahora no consigo volver a dejar el disco como estaba, y no puedo ver nada en la tv, como puedo volver a dejarlo como venia?????? gracias
Teneis que hacer esto :p
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-y-ntfs-adios-wbfs-cfg-y-gx_1326567

Mi hermano tiene un disco multimedia, le hice esto y le van los juegos y pelis.
estoy desesperado llevo todo el dia de hoy intentando poner un disco duro de un tera que tiene menos de un mes y soy in capaz de formatearlo y ni siquiera lo recono ce despues de una s horas que lleva apagado
si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo rsc1178@hotmail.com o 912360544 o 671734127 o 634706708
inino escribió:Teneis que hacer esto :p
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-y-ntfs-adios-wbfs-cfg-y-gx_1326567

Mi hermano tiene un disco multimedia, le hice esto y le van los juegos y pelis.




Buenas alguien ha probado lo que dice inino con nuestro iomega?yo hasta el finde no podre probarlo,gracias de antemano
12 respuestas