Problema inusual jugando al fútbol

Es algo que jamás he visto que le pase a nadie pero a mi me está pasando mucho ultimamente. La mayoria de tardes cuando voi a jugar al fútbol llevo camisetas pegaditas (o ceñidas) porque me siento más cómodo con ellas jugando. La cosa esque entre el sudor y el roce siempre me he dejado los pezones "en carne viva" y siempre me escuecen al terminar de jugar. Hoy, por primera vez, al quitarme la camiseta he visto que los tenía con sangre además del dolor que tenía [enfado1] . No se me ocurre nada para evitarlo, he pensado incluso en ponerme tiritas en los pezones pero realmente es algo bastante cutre XD .

¿A alguien le pasa?, ¿se os ocurre como evitarlo?.

Un saludo.
ponte camiseta interior como los futbolistas o tiritas como tu dices
Arráncate los pezones.

Ahora en serio, haz como te han dicho de una camisa interior y sino funciona no te queda otra que llevar camisas anchas xD
kirtashtan escribió:Arráncate los pezones.

Ahora en serio, haz como te han dicho de una camisa interior y sino funciona no te queda otra que llevar camisas anchas xD

Es lo mas normal, y a casi todos los corredores de maratones les pasa, lo que hacen es poners un poco de vaselina o en su defecto esparadrapo
Gracias por la info, probaré esparadrapo.
Carlosrl24 escribió:Gracias por la info, probaré esparadrapo.

Es que ponerse vaselina en un vestuario de tios... queda raro no?? Imagen
Tambien puede ser por el tipo de tela...quizas hasta seas alergico y todo [carcajad]
Shamino escribió:Tambien puede ser por el tipo de tela...quizas hasta seas alergico y todo [carcajad]

Esto lo descarto, tengo diferentes telas y me pasa igual.
Carlosrl24 escribió:Gracias por la info, probaré esparadrapo.

Vale, pero por favor, si marcas gol no olvides que NO te has de quitar la camiseta para celebrarlo. La reacción de la grada podría ser imprevisible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaj típica imagen de peli graciosa celebrando el golazo de la vida, la grada de pie gritando, te levantas la camiseta, y silencio absoluto con cara de uffffffff jajajaajaja yo me pongo "nutracel" (crema para las rozaduras de los bebes) cualquier crema para culo de bebe te valdrá jajajaj me la pongo cuando me pongo el neopreno que me ha llegado a cortar por el roce en el cuello , lo que te dicen de no quedar "rarito" poniendote vaselina/crema en los pezones, te lo pones como un macho y al primer comentario... siempre puedes hacer una contra hacia su madre/hermana/novia jajajajaja
Eso es por el roce del pezón con la camiseta, a mi me pasa cuando hago tiradas largas de carreras. Lo mejor que puedes hacer es ponerte un poco de vaselina antes de empezar y asi evitas roces y heridas ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Como dicen aqui los colegas, un poco de vaselina y a marcar goles... Es normal eso en ciertos deportistas que sudan y les roza...
Carlosrl24 escribió:Es algo que jamás he visto que le pase a nadie pero a mi me está pasando mucho ultimamente. La mayoria de tardes cuando voi a jugar al fútbol llevo camisetas pegaditas (o ceñidas) porque me siento más cómodo con ellas jugando. La cosa esque entre el sudor y el roce siempre me he dejado los pezones "en carne viva" y siempre me escuecen al terminar de jugar. Hoy, por primera vez, al quitarme la camiseta he visto que los tenía con sangre además del dolor que tenía [enfado1] . No se me ocurre nada para evitarlo, he pensado incluso en ponerme tiritas en los pezones pero realmente es algo bastante cutre XD .

¿A alguien le pasa?, ¿se os ocurre como evitarlo?.

Un saludo.

Ami me pasaba con la camiseta del madrid de portero! con las demas (y tengo unas cuantas equipaciones) no xDDDDDDDDDDDD
Hola, aparte de lo que se ha dicho de la vaselina, puedes jugar sin camisa, eso simplifica el problema (sobre todo si no hay espectadores) XD

Otra posibilidad es usar camisa interior de tirantes (un gran clásico) y cambiarla cuando esté totalmente sudada.

También prueba a usar siempre camisas ligeras, que estén limpias. Si tienen sudor acumulado de otras veces eso es malo para la piel.

Hablando de esto, por cierto qué caras, carísimas, son las camisas de fútbol. Una camisa genérica del mismo material y ya está XD

Salu2
joder espero que no me pase nunca...
Prueba a jugar con camisetas sin manga deportivas, aparte de que no tiran tanto, son suaves y absorben el sudor, lo que reduce el escozor xD
jajajaja viendo este post me acuerdo de un amigo que hacia atletismo y le pasaba lo mismo que al autor, que con el sudor se le irritaban los pezones y usaba vaselina.
Lo gracioso es cuando la madre le vio el tubo de vaselina en la mochila y le pregunto toda preocupada (eran muy tradicionales) con cara de thats suspicious, eres gay?
a dia de hoy creo que la madre no se cree que lo utiliza para los pezones
Como bien dicen, vaselina o esparadrapo de ese de papel que duele menos.
Eso pasa por ponerte camisetas que venden de los equipos que son como un trozo de plastico y se pegan y no traspiran, yo corro y te digo que con camisetas que transpiren bien el sudor aunque te queden ceñidas eso no pasa.
A mi tambien me pasa a veces con algunas camisetas, casualmente con las mas flojas.
Quitarse la camiseta jugando al futbol, es como...una gochada, sobre todo si sudas mucho xDD.
Iceboy escribió:jajajaja viendo este post me acuerdo de un amigo que hacia atletismo y le pasaba lo mismo que al autor, que con el sudor se le irritaban los pezones y usaba vaselina.
Lo gracioso es cuando la madre le vio el tubo de vaselina en la mochila y le pregunto toda preocupada (eran muy tradicionales) con cara de thats suspicious, eres gay?
a dia de hoy creo que la madre no se cree que lo utiliza para los pezones

Me imagino la conversación:

Madre (viendo el bote de vaselina): - ¿Eres gay?

Hijo: No, no soy gay. Sólo uso la vaselina para untarme los pezones.

Madre: [flipa] [thats suspicious]

Respecto al tema del hilo, a mi me ha pasado con un par de camisetas hace tiempo, y ya hace años que no me pasa y he usado camisetas de todo tipo para jugar y sudar. Cuando me pasó se me iba a los dos días solo, pero si el escozor hubiera durado más no me habría importado untarmelos de vaselina u otra crema para aliviarme.
21 respuestas