Problema internet-xbox-pc

Hola buenas a todos
Ya se que seguramente deberia ponerlo en el hilo del dash launch pero es que lo he leido mucho y no encuentro la solucion.
He seguido los pasos para instalar el plugin del ftp y tengo el .ini tal cual comenta en el tutorial pero mi pc (uso flilecilla y tambien probe el flahsfxp) y no me reconcen a la xbox360.
Decir que mi consola esta baneada y es una fat la cual tengo conectada por cable al router.
Creo que todos mis problemas estan unidos porque tampoco se me descargan las caratulas en cambio si tengo algun "TU" del modern warfare3 y del dirt 3 pero de ninguno mas, no entiendo porque la verdad.
decir que tengo el
livestrong = false
y realice esto y no me funciono.

un saludo
fms_killo escribió:Hola buenas a todos
Ya se que seguramente deberia ponerlo en el hilo del dash launch pero es que lo he leido mucho y no encuentro la solucion.
He seguido los pasos para instalar el plugin del ftp y tengo el .ini tal cual comenta en el tutorial pero mi pc (uso flilecilla y tambien probe el flahsfxp) y no me reconcen a la xbox360.
Decir que mi consola esta baneada y es una fat la cual tengo conectada por cable al router.
Creo que todos mis problemas estan unidos porque tampoco se me descargan las caratulas en cambio si tengo algun "TU" del modern warfare3 y del dirt 3 pero de ninguno mas, no entiendo porque la verdad.
decir que tengo el
livestrong = false

un saludo

Estas entrando con Usuario: xbox y Contraseña: xbox ??????
Alex_Corvis666 escribió:
fms_killo escribió:Hola buenas a todos
decir que tengo el
livestrong = false

un saludo

Estas entrando con Usuario: xbox y Contraseña: xbox ??????

Si lo acabo de probar otra vez y no me funciona, tampoco se me pone el tiempo, pongo el codigo postal o una ciudad cualquiera le doy y no me encuentra nada.
Decir que si que debo tener internet porque me aparece la ip abajo a la izquierda.
Gracias por responder.
un saludo
2 respuestas