[Problema] Internet muy lento derepente (triunfo granada)

Tengo internet "20megas" con tele2 desde hace 2 dias y hasta hoy iba "bien" = 11megas. Como no les compre el router inalambrico por 20€, tengo un router que tenia de antes conectado al de tele2 haciendo de puente para wifi. Esto iba bien pero el router era ese de telefonica antiguo que parece un ovni asi que hoy he ido a un cash y me he pillado un dlink g604t por unos eurillos.

Al principio no me dejaba ponerle el wifi bien ni nada asi que le puse el firmware nuevo. Al poner el firmware nuevo me salio un wizard de configuracion y en el proceso de este wizard me dejaba elegir entre distintos modos de conexion a ADSL PPPEO (o como se llame), IP dinamica, IP fija, y Bridge connection (decia, if your provider uses bridge blabla). Como lo iba a utilizar como puente eleji la opcion de "bridge" y despues de hacer unos arreglos con la IP el router daba conexion a internet.

Ahora llega lo raro, el internet iba super lento derepente, de bajada unos 500k y un ping de 400ms, el internet funciona pero super lento. Yo pense que el router tenia la culpa asi que cambie de configuracion de brige a IP fije, puse la misma ip que al de tele,etc... y funcionaba tambien asi, pero igual de lento. Asi que pense que el dlink es una mierda y desconecte todo y deje solo el de tele2 y conectado por cable de red. Pero sigue igual de lento.

He intentado reiniciar el router tele2 (telsa o como se llame) sacando el cable de corriente y esperando un momento antes de meterlo de nuevo, pero no ha ayudado.
He llamado al servicio tecnico y me han dicho que la central del triunfo en granada tiene un problema, pero como los del servicio tecnico suelen contarte siempre esas cosas y ademas paso justo cuando estaba cambiando de router, me gustaría que alguien que tiene tele2 en el centro de granada o con otra compañia me pueda decir si a el le va.

Otra pregunta es que si se puede resetear el router tele2 apretando con el boli y que el solo se configura otra vez por internet.

Gracias de antemano.
Hola, soy cliente de Tele2 Comunitel 6mb zona triunfo-granada y tengo el mismo problema, hace una par de dias el ancho de banda de bajada si ha reducido drasticamente. Aun no he contactado con el servicio tecnico... lo haré mañana.
Yo soy cliente de Tele2 ADSL de 20 megas, de la zona de la plaza Einstein y me pasa exactamente lo mismo. Desde navidad la velocidad de bajada no pasa de los 500k. Cuanto todos los granadinos no paremos de llamarles 3 veces al día a lo mejor lo solucionan...
wenas

acabo de leer esto que habeis posteado y yo vivo por hipercor y el caso que es el ping por lo menos ha bajado, yo tengo los supuestos hasta 20 megas que estoy pagando, antes llegaba por lo menos a 6 o 7 pero esque no llega ni a 2, llame y dijeron que era la central de telefonica que tenia problemas.... pero... tanto tiempo con problemas? vaya mierda de tele2!!!

encima me hicieron el avion porque yo contrate la linea por telefono y la que me hizo el contrato le pregunte si la instalacion y el alta tenia algun coste y me dijo que no... luego le pregunte si llevaba router wifi o habia que pagarla aparte y me dijo la tia que el wifi era gratis, osea instalacion, alta y router wifi gratis pero sin descuentos de 2 o 3 meses ni nada de eso... al final me han cobrado 40 euros durante 3 meses de la instalacion y 20 euros del router wifi por to la cara, llame y me dijo una tia que era lo que yo habia contratado en ese momento que habia esa oferta... cuando yo contrate otra cosa por telefono y encima me hicieron una grabacion que decian eso!!! le digo a la tia k no contrate eso que lo miren bien porque sino no me hubiera dao de alta ni de coña k hay una grabacion y coge y me cuelga!!

una vergüenza de compañia k roba a sus clitenes y encima no da ni el 10% de los servicios que ofrece!! no me doy de baja porque me tiro mas de un mes sin internet y no puedo porque me hace falta en cuanto llegue junio le meto una patá a tele2 y tomar viento fresto a otro lao nunca mas contratare nada con esta compañia de peseteros... y lo peor de todo esque no se puede hacer nada y te tienes que aguantar con lo que ellos dicen un punto
A mi tambien me va como el puto culo desde navidad. El problema que tuve entonces se soluciono a la semana, pero ahora lleva asi un buen puñao de tiempo. Esto es una mierda, tengo 2 megas en vez de 12 que tenía antes, y ojo vivo a 20metros de la central.
Me uno a esta cagada de tele2.

Llevo llamando a reclamaciones y servicio ténico desde Octubre (me puse la conexión en Noviembre), así que aquí estoy pagando un servicio desde EL PRIMER momento, un servicio miserable que cojo más bajada robándole la línea al de enfrente que con aporquería de Tele2.

he hecho ya 3 reclamaciones, más de servicio técnico. Tengo una incidencia técnica abierta desde el 14 de Enero, antes el año pasado por lo menos el técnico te llamaba al móvil para decirte que el problema había sido "arreglado", ya que al día siguiente volvía a dar el bajón; pero es que ya ni eso. Cada operador de cada departamento, técnico o de reclamaciones, no sabe por donde escaparse para lavarse las manos, no te dicen claramente si te harán descuesto por los meses recibimiendo un servicio inferior a los que ellos prometen en el contrato (porque digo PROMETEN dar como mínimo un 25% o 20% de la línea que te debería de llegar).

En fin que encima si me doy de baja me roban 30€ de la oferta de instalación gratis, instalación de un servicio estafa.

¿Dónde se puede ir a la oficina del consumidor a poner una reclamación aquí en Granada?
a la OCU de cabeza, estod tios llevan años timando.....el primer contacto con la OCU lo podeis hacer por teléfono, luego os diran adonde ir
me cago en tele 2 , lo tengo hace 1 mes , y en esta semana , no me llega ni a un mb de bajada , y tengo una web donde tengo q subir juegoooooooossssssss
q ago ? llamo a tele 2?
Bueno, despues de estar una semana sin internet porque son un poco inutiles los de tele2 a la hora de pagar, hoy me lo han activado de nuevo. Y que raro que despues de estar 2 meses con 2-3 megas ahora me va otra vez a 12megas. Estos de tele2 son un poco canallas, me parece que el problema de la velocidad (por lo menos en mi caso) no tiene que ver con problemas de la central sino que estos reducen de vez encuando la velocidad para liberar sus lineas (es una suposicion).
8 respuestas