Tengo internet "20megas" con tele2 desde hace 2 dias y hasta hoy iba "bien" = 11megas. Como no les compre el router inalambrico por 20€, tengo un router que tenia de antes conectado al de tele2 haciendo de puente para wifi. Esto iba bien pero el router era ese de telefonica antiguo que parece un ovni asi que hoy he ido a un cash y me he pillado un dlink g604t por unos eurillos.
Al principio no me dejaba ponerle el wifi bien ni nada asi que le puse el firmware nuevo. Al poner el firmware nuevo me salio un wizard de configuracion y en el proceso de este wizard me dejaba elegir entre distintos modos de conexion a ADSL PPPEO (o como se llame), IP dinamica, IP fija, y Bridge connection (decia, if your provider uses bridge blabla). Como lo iba a utilizar como puente eleji la opcion de "bridge" y despues de hacer unos arreglos con la IP el router daba conexion a internet.
Ahora llega lo raro, el internet iba super lento derepente, de bajada unos 500k y un ping de 400ms, el internet funciona pero super lento. Yo pense que el router tenia la culpa asi que cambie de configuracion de brige a IP fije, puse la misma ip que al de tele,etc... y funcionaba tambien asi, pero igual de lento. Asi que pense que el dlink es una mierda y desconecte todo y deje solo el de tele2 y conectado por cable de red. Pero sigue igual de lento.
He intentado reiniciar el router tele2 (telsa o como se llame) sacando el cable de corriente y esperando un momento antes de meterlo de nuevo, pero no ha ayudado.
He llamado al servicio tecnico y me han dicho que la central del triunfo en granada tiene un problema, pero como los del servicio tecnico suelen contarte siempre esas cosas y ademas paso justo cuando estaba cambiando de router, me gustaría que alguien que tiene tele2 en el centro de granada o con otra compañia me pueda decir si a el le va.
Otra pregunta es que si se puede resetear el router tele2 apretando con el boli y que el solo se configura otra vez por internet.
Gracias de antemano.