Problema internet en MDK 9.1

Hola a todos.
Esta tarde, despues de llevar desde el viernes a la noche conectado con mi modem de 56kb, sin problema alguno. He reiniciado linux, para meterme un segundo en hase2000, que tenia que hacer alguna cosilla. Bueno, acabo de hacer lo que tenia que hacer, reinicio, entro en linux, conecto con el kppp, se conecta bien, pero el cabron de el no me va, se han desconfigurado las dns. Entonces digo, pues a editar el resolv.conf, y eso e echo como root desde el kate, y he dejado

nameserver 212.55.8.132

nameserver 212.55.8.133

guardo todo, reinicio por si akaso y sigue sin ir. Esta todo bien, porke antes me funcionaba asi, pero desde hace una hora no, y ya no se que hacer. Haber si alguien me puede ayudar que no quiero volver a los ventanucos.

Saludos y gracias por adelantado!!!!
por favor, os ruego que si alguien tiene la minima idea de porke puede ser ke me ayude que estoy desesperado y no quiero dejar de usar linux, despues de haber migrado completamente en una semana
agur
Hombre, asi nos lo pones muy dificil. ¿Al conectar y descolgar el telefono habia linea o sonaba el modem?, ¿has tratado de hacer ping a alguna URL?, ¿has tratado de hacer ping a alguna IP concreta (por ejemplo, las de las DNS)?
2 respuestas