problema interferencias cable componentes

Hola, ayer me llego un cable de componentes que compre por ebay, concretamente este y al probarlo me hace unas interferencias que son como líneas diagonales que van de un extremo de la pantalla al otro.

Aquí una imagen del problema:
Imagen
(sobretodo de ve al lado de la c del logo (XBMC))

Aquí otra más detallada:
Imagen

Esto lo posteo para ver si alguien más se ha encontrado con el mismo problema y sabe de alguna solución.

Un saludo y gracias.

PD: mensaje 700 :D
la solucion es comprar un cable decente , el problema es que no estan bien protegidos y por eso salen las interferencias , la putada es que buscarse el original de microsoft que es casi el que mejor calidad que vas a encontrar es caro xdxd o un monster de los de soldaduras en plata o algun mod para poner el componentes por conectores separados y comprar los cables que quieras
ese cable es mierda china... estos de ebay cada vez envian peores productos, con la escusa de que te custa 8€ y si no te gusta devolverlo ya te custa 5€ prefieres quedartelo a seguir perdiendo dinero. Cada dia MAS ESTAFADOR SUELTO POR EBAY.

Producto CHINO = [poraki]
Esas interferencias son fruto de un mal apantallamiento del cable Me temo que poco puedes hacer salvo intentar abrir el cable y ver si tiene una buena masa y si no es así modificarlo.

En cualquier caso te recomendaría que cambiases de cable de componentes por uno de mejor calidad. Los originales, la caja big ben, los monster y el chino-australiano de ebay como aquí lo bautizaron son los que dan buen resultado seguro, el resto son una lotería, pero con mas posibilidades de que te toque uno malo que uno bueno.

Saludos!
Ahora un cable lo tienes por 5€, no es que tengan mal apantallamiento, es que directamente no llevan ninguno.
Aun así he de decir que dependiendo la tele se vera más o menos el defecto
4 respuestas