Problema Intel HD 3000 + Juegos

Bueno no soy muy de jugar a juegos de PC, mas bien de consola, pero al tener un portátil que mas o menos puede mover algunos juegos me decidí por curiosidad a probar algunos pues bien probé el Crysis 2 y la verdad es que mas o menos se podía jugar decentemente hasta ahi todo bien, el problema viene cuando mi hermano quiere probar el F1 2012 pero de ninguna de las maneras lo hacemos funcionar, pues bien miramos por Internet y nos recomiendan actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, una Intel HD 3000, lo hacemos y el juego por fin arranca pero no se ve , la pantalla se ponen en negro pero se oye como corre el juego, aprieto Alt+ Enter para ponerlo en en pantalla y no a pantalla completa y así si que se ve el juego, pues bien ahora a todos los juegos incluido Crysis 2 que se veían bien a pantalla completa les pasa lo mismo, incluso los inicia y directamente se salen de la pantalla completa para ponerse en una ventana en el escritorio , sinceramente no se lo que hacer he probado a reinstalar los drivers de la gráfica y nada sigue todo igual incluso a reinstalar los juegos y nada.
Para empezar esa gráfica es la que trae incorporada el procesador, que puede mover juegos de navegador , y más cosas simples...
A la que se refieren que actualices es a la que trae tu portatil, que empezará por ATI/HD o por Nvidia ( A mí en Windows , al ir a administrador de dispositivos y darle adaptadores de pantalla, ya me aparece.
Cuando veas cual es , vas a la pagina del proveedor y buscas la última versión y la instalas, de todos modos, puede ser que la gráfica no aguante el juego (si puedes poner cual es)
NO, la tarjeta grafica es esa y si viene con el procesador y aunque no es muy potente puede mover algunos juegos y ya te digo el Crysis 2 lo estuve jugando con requerimientos altos a mas o menos 25-30 frames y funcionaba de maravilla

ejemplo de juegos con la HD 3000
http://www.youtube.com/watch?v=ru5TjZtlSVE
xals_punk escribió:NO, la tarjeta grafica es esa y si viene con el procesador y aunque no es muy potente puede mover algunos juegos y ya te digo el Crysis 2 lo estuve jugando con requerimientos altos a mas o menos 25-30 frames y funcionaba de maravilla

ejemplo de juegos con la HD 3000
http://www.youtube.com/watch?v=ru5TjZtlSVE


Jugarías con una baja resolución , y gráficos bajos, igual al instalar nuevos drivers, todas las configuraciones se resetearon
Con la HD 4000 yo también juego a bastantes cosas y sin problemas. Hay algunos que les molesta que la gente juege con la gráfica integrada, cuando con las últimas empieza a ser posible.

Respecto a tu problema yo eliminaría los drivers al completo y los volvería a instalar.
he conseguido poner el juego a pantalla completa. he ido a Compatibilidad del juego y he Puesto:

-Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 3)

Configuracion:
Deshabilitar los temas visuales
Deshabilitar la composición de escritorio

Y se ha puesto el juego como a pantalla completa pero no del todo se veía medio escritorio, entonces en la configuración del juego he puesto: Pantalla Completa; Si y se ha puesto, y ahora siempre esta a pantalla completa.

Pero bueno, me da rabia que antes funcionara bien y desde la actualización de Drivers vaya mal.

PD: Le he bajado la versión de los drivers también.
Los juegos son originales?
6 respuestas