Problema instalar windows XP

Hola, un dia uno de los pcs que tengo empezo a no ir demasiado bien y me entro un virus intente borrarlo y no pude asi que pense reinstalo el windows y listo, pero al intentarlo mientras cargaba en msdos me dice que estaba dañado el windows asi que dije de repararlo siguio la instalacion hasta que llega a las ultimas comprobaciones que hace y se me quedaba colgado en 34 min asi que reinicie y seguia , asi que pense en conectar el disco duro a otro pc formatearlo y despues instalarle el windows de eso que cuando ya habia conectado el disco duro al pc y listo para instalar el windows me da un error en msdos : falta ntldr crtl+alt+supr para reiniciar , la verdad es que nunca me habia pasado esto este disco duro es de 500 gigas nose si se ha dañado el disco o debo tocar alguna cosa de la bios, si alguien le haya pasado le agredeceria que me explicase que puedo hacer para arreglarlo si es posible ^^ :) gracias por adelantado.
Tiene pinta de que ni si quiera arrancas desde el cd o dvd por lo que dices de que falta ntldr, prueba antes configruando en la bios para que arranque desde el cd o dvd para arrancar desde el disco instalador de Windows. La opción estará en algún apartado que ponga algo parecido a boot.
dantesbd escribió:Hola, un dia uno de los pcs que tengo empezo a no ir demasiado bien y me entro un virus intente borrarlo y no pude asi que pense reinstalo el windows y listo, pero al intentarlo mientras cargaba en msdos me dice que estaba dañado el windows asi que dije de repararlo siguio la instalacion hasta que llega a las ultimas comprobaciones que hace y se me quedaba colgado en 34 min asi que reinicie y seguia , asi que pense en conectar el disco duro a otro pc formatearlo y despues instalarle el windows de eso que cuando ya habia conectado el disco duro al pc y listo para instalar el windows me da un error en msdos : falta ntldr crtl+alt+supr para reiniciar , la verdad es que nunca me habia pasado esto este disco duro es de 500 gigas nose si se ha dañado el disco o debo tocar alguna cosa de la bios, si alguien le haya pasado le agredeceria que me explicase que puedo hacer para arreglarlo si es posible ^^ :) gracias por adelantado.

Yo veo mas bien problema de disco duro o memoria.
El tema esta en que si lo instalas o lo reparas se te queda colgado a 35 minutos de que acabe la instalación.
Pero el problema es que cuando lo intentas instalar desde otro ordenador, al pasarlo al viejo te dice que falta NTLDR.

El NTLDR es un fichero del disco duro. Puede haber sido una mala instalación, prueba a instalarlo otra vez formateando la unidad de disco duro de antemano (antes de instalar nada). Si así y todo, se te instala pero cuando llega a iniciar, se te queda tieso, prueba memoria (por el cuelgue) y revisa clusteres defectuosos en el disco duro.

Intenta no volver a usar la opción reparar, formatea e instala.
gracias por vuestra ayuda aunque la verdad no he podido arreglarlo cosas de la informatica ire a un sitio de confianza aunque me toque pagar , gracias de nuevo por vuestros consejos
Yo nunca he tenido problemas haciendo lo siguiente:

-Inicia de disco con el XP.
-En la utilidad de particiones borra la partición que tienes y vuelve a crearla.
-Formateala en "formateo lento".
-Instala el sistema operativo.

Yo así he formateado muchos discos duros de amigos, nunca he tenido ningún problema.
4 respuestas