Problema instalar win 7 Samsung N145-jp03

Me trajeron este portatil por que a la hora de enceder llegaba a windows y se quedaba el fondo de windows 7 y no hacia nada mas. Probe con la particion de restauracion y no habia manera a que hiciera algo. Asi que me decidi a instalar win 7, el problema viene a la hora de elegir el disco duro donde quiero instalar, ya que no me aparece nada me dice que no hay controlador y no me deja hacer nada mas. Alguien me puede decir que ago?

Edit: Ahora va mucho peor. Ya ni siquiera me carga la instalacion de windows 7. Se me queda la pantalla en negro cuando esta empezando la instalacion (todo siempre antes de que me diga lo de elegir disco) Nadie sabe a que puede ser?
Es posible que el hdd esté averiado.

¿Arranca con un live-cd/usb?
Que live cd puedo usar para ver si el disco esta jodido o que me valga para un diagnostico.
Y que programa uso para botear desde un usb.
Pues para probar te vale cualquiera, por ejemplo ubuntu.

Y para bootear desde usb yo utilizo unetbootin.
No e conseguido que me funcione el Unebooting. E probado con win 7 32x, con Hire's boot y con una distribucion de linux no me acuerdo ahora mismo de cual. El caso es que siempre me aparece lo mismo. La pantalla de arranque de unebooting y para elegir default y al elegirlo vuelta a comenzar la cuenta atras. Bueno comentar que con la distribucion de linux si me daba opcion de iniciar con el sisteman operativo. Pero no llega a cargar me da un erro y no carga. Tiene pinta de ser del disco duro.... Podria ser, ya que la persona que me lo trajo me dijo que se le cayo el portatil.

Al principio no le di importacia a eso ya que si me detectaba la intalacion de win y me dejaba instalar pero llegaba a un punto que tardaba demasiado y paraceia que se quedaba pillado asi que reinicio asta que un dia no me reconocia el disco.
Pásale el memtest86+ a ver si te tira errores (mientras más pasadas le des mejor).
Me aparece esto al intentar lo del memtest
Lo e echo con el unebooting. Me salen estas opciones:

Default = si le doy me reinicia la cuenta atras y ya esta.
1 = Cannot load a ramdisk whit an old kernel image
boot:
2 = Cannot load a ramdisk whit an old kernel image
boot:
Lo mismo para el 1 y 2.

Alguna solucion mas?
Para el memtest no hace falta ese programa, en la propia web hay una versión para USB:
http://www.memtest.org/download/4.20/me ... taller.zip

Me parece que no te has enterado de lo que he dicho.

¿Has arrancado el ordenador desde el usb con el ubuntu? ¿Y el memtest?
Ahora el memtest si funciona, fallo mio al no darme cuenta...
Bueno pues se lo estoy pasando a ver mañana ya te dire algo.
En cuanto a lo de ubuntu. Ya e probado con otra distribucion de linux en concreto con xevian, si ya se que eso no vale para nada, pero como dijistes cualquiera pues utilize esa que es la que tenia mas a mano y asi no tener que bajarme nada... La cuestion es que no me arrancaba con ella. Por si vale de algo la probe en otro pc y funcionaba.
Ok, luego comentas como pasó el test.

Si puedes, intenta probar el live-cd con el hdd desconectado para ver si así funciona. Si es así ya sabemos que es problema seguro del hdd.
memtest pasado 10 veces y nada. El disco duro no puedo sacarlo, me falta quitar un tornillo del que no tengo su destornillador.
Buff, pues la cosa se va complicando.

¿No te arranca el hirens?

Deberías de intentar buscar ese destornillador para poder quitar el hdd. Y es muy raro lo que comentas, porque normalmente suelen estar accesibles y es muy sencillo quitarlos.

¿Está en garantía? Si la respuesta es sí, deberías de olvidarte de todo y empezar a tramitarla.
pues la verdad no se si esta en garantia. El portail parece nuevo. Cuando me vea al dueño le preguntare y si esta en garantia me quito de complicaciones. Al aver recibido un porrazo puede ser cualquier cosa.
Exacto, aunque con los porrazos, a lo que más le afectan es al hdd y a la pantalla, de ahí mi insistencia en este.
Según lo comentado, puede ser disco duro.
Intenta arrancar un hiren's desde usb y analizar el disco.
te paso link "http://www.hiren.info/pages/bootcd-on-usb-disk"
Un saludo.
Para crear usb booteables es mejor el YUMI
El unetbooting da problemas con algunas distribuciones, aparte de que con el YUMI puedes meter varias distribuciones en un usb mas facilmente
No lo conocía, gracias por el programa.

[oki]
17 respuestas