Problema instalar juegos via DVD en Hdloader

Hola:

Me ha dejado mi primo una ps2 la cual tiene con un disco duro y hdloader porque se le borraron todos los juegos, pero me encuentro con el problema que no me acuerdo de como se instalaban los juegos.

He grabado la ISO de un juego en un dvd y al irlo a instalar me dice que no es un disco valido.

¿Por que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.
@Gato1983

Hola,

no instales los juegos desde el lector con el HDLoader, esto desgasta mucho la lente y la compatibilidad
de los juegos es menor que si son instalados con el HDLDump Helper GUI.

Instala el Freemcboot en la tarjeta de memoria con el uLaunchELF y carga los juegos con el OPL, el HDLoader está obsoleto:

Exploit del Freemcboot:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-free-mcboot-otros_1208144

Saludos.
El_Patas escribió:@Gato1983

Hola,

no instales los juegos desde el lector con el HDLoader, esto desgasta mucho la lente y la compatibilidad
de los juegos es menor que si son instalados con el HDLDump Helper GUI.

Instala el Freemcboot en la tarjeta de memoria con el uLaunchELF y carga los juegos con el OPL, el HDLoader está obsoleto:

Exploit del Freemcboot:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-free-mcboot-otros_1208144

Saludos.



Te agradezco mucho tu respuesta, pero bufff no quiero liarme tanto, solo grabarle cuatro juegos y ya, pero los grabo con dvd verbatim a 4x y me dice el hdloader que el disco insertado no es un disco de PlayStation 2 valido.
@Gato1983

¿Tienes un modchip para cargar la copia de seguridad en la consola?
No sé si el hdloader sólo aceptaba discos originales, prueba con un disco original.

Saludos.
El_Patas escribió:@Gato1983

¿Tienes un modchip para cargar la copia de seguridad en la consola?
No sé si el hdloader sólo aceptaba discos originales, prueba con un disco original.

Saludos.


Muchas gracias por tu ayuda, ni idea si tiene modchip o no...ya le he dicho a mi primo que si no que alquile grabe y a correr.

Trataré de informarme de lo del modchip.

Gracias de nuevo
@Gato1983, es que si no tiene un modchip o se utiliza swap, la consola no te va reconocer ningún disco grabado,
sólo discos originales, así que ese mensaje te va a salir siempre con cualquier disco grabado.

Saludos.
(mensaje borrado)
6 respuestas