Problema instalar juegos HDD

Resumo un poco, tuve que enviar la xbox para Alemenia y me la cambiaron por otra. El problema consiste en que con los juegos que tenia instalados, si doy a jugar desde el disco duro, me sale un mensaje que dice que solo puedo jugar desde el disco duro en la consola que fueron instalados, que lo borre y vuelva a instalar para que no haya problema, hasta hay todo bien, el problema es que lo hago pero me sigue saliendo el mismo mensaje y no hay manera de jugar desde el hdd. A ver si alguien me puede ayudar, si no llamare al SAT a ver que me dicen.
Si te sirve de algo, a mi despues de venirme la consola desde alemania, no he tenido ningun problema con los juegos que tenia instalados en el disco duro, ni tampoco con los nuevos que he instalado.
Suerte.
A que es el COD5? seguro, es el que falla, es el unico que da problemas que tenga entendido, es un bug o algo raro, asi que de momento no te queda otra que jugar desde el lector

si son todos los juegos es raro raro
Justo es ese juego. No probé otro porque pasaba de esperar a que se instalase para que luego no funcionase (pensaba que pasaría con todos lo mismo). Muchas gracias por las dos respuestas
Pues deberías haber probado al menos otro, así habrías llegado a la conclusión de que únicamente fallaba un juego y no varios como indicabas en el primer hilo.
5 respuestas