Problema Instalar Firmware 2.8

Resulta que desde hace mucho tengo la version 1.50 downgradead de la 2.1. Ahora me dispongo a instalar el firmware oficial 2.8 y al ir a instalarlo no me aparecen las letras, sólo los botones X y O abajo. Le doy a la X y me aparecen las flechas laterlas para pasar texto y no que hacer.
¿Alguien me puede ayudar??

Gracias

PDTA: He probado a instalar 2.71 y 2.8 e igual.
Ozule escribió:Resulta que desde hace mucho tengo la version 1.50 downgradead de la 2.1. Ahora me dispongo a instalar el firmware oficial 2.8 y al ir a instalarlo no me aparecen las letras, sólo los botones X y O abajo. Le doy a la X y me aparecen las flechas laterlas para pasar texto y no que hacer.
¿Alguien me puede ayudar??

Gracias

PDTA: He probado a instalar 2.71 y 2.8 e igual.


Tienes que darle a restablecer los valores predeterminados dentro de ajuste de sistema y ya se te veran pero......

Tu sabes lo que estas haciendo?????? una vez que subas a 2.80 no hay velta a atras eh?
Es que tio...todos los juegos me salen por la pati ahora. Así que...y a decir verdad la utilizo para el curro más bien, la tengo un poco criando polvo.
Gracias

Aprovecho para decir que ********







-------------

Nota del Moderador.

Tienes un foro de Compra/Venta, úsalo.
mejor cambiate al 2.71 SE-B en vez del 2.8 puede que mas adelante te arrepientas
Ese fallo recuerdo aberlo leído en otras actualizaciones de 1.5. Simplemente tienes que seguir los pasos a ciegas, y se te actualizará igual. Por cierto, que suerte que te salgan los juegos gratis...
pauluchin escribió:mejor cambiate al 2.71 SE-B en vez del 2.8 puede que mas adelante te arrepientas


+1
A mi me pasó eso una vez, tenía 1.5 y tenía que mandársela al SAT de Sony, y pensé que mejor la actualizaba para que los sel SAT no pensasen que había utilizado software no oficial en el downgrade xDD

Pero como no me fue bien actualizarla, no me salían las letras, se la mande 1.5 tal cual XD
6 respuestas