Mas o menos entendi eso pero el problem es que entro con otro usuario y lo mismo.
Yo tengo root con user root y pass tal.
Tambien tengo ( que me lo crea en la instalacion ) usuario chele y clave tal.
Si entro como chele y intento hacer esto mismo me sale el mismo mensaje ... y al arrancar el linux no em carga el ¿demonio? y me da el mismo mensaje ( Esta vez en texto ).
Sobre lo de :
"Apache no está compilado para servir webs estando como root (obviamente por motivos de seguridad)... asi que hay que logearse como usuario normal o incluir DBIG_SECURITY_HOLE en los CFLAGS del compilador y volver a compilar Apache para poder hacer que funcione estando como root (cosa no muy recomendable)... "
¿Como hago esto?, este ordenador por ahora va a ser para local, para trabajar yo solo con el , no va a tener salida asi que la seguridad nos da bastante lo mismo por ahora, ya que seria el de desarrollo no el de salida a web.
Por favor explicame como hago eso que comentas que no tengo ni idea de que me estas diciendo, es la primera vez que toco linux y lo consegui instalar y que funcionara la red e internet ayer, pero el apache me va ganando por ahora
Venga a ver si me podeis echar una mano, por ahora salvo esto no me dio tantos problemas el linux