Problema instalando XP

Buenas os expongo mi problema a ver si alguien me puede echar una mano que le estaría eternamente agradecido. He buscado por ahí pero no he encontrado nada sobre el tema.

Ayer estaba instalando un XP. Total que hoy un amigo me ha dejado su XP y me ha seguido con la instalación de ayer.

Hay alguna manera de que empiece la instalación de cero?!?! y no con lo de ayer?

Espero haberme explicado bien, muchísimas gracias de antemano!!!

Un saludo

P.D. metiendo el cd nuevo y dándole sin más me continua con la antigua instalacion :S no puedo empezar de cero
Mmmm primero te recomendaría que editases el mensaje y suprimieses las referencias a descargado y saltar serial y luego te dijese que arrancases desde el cd de windows, seleccionases nueva instalación y formateases la particion desde el asistente de instalacion
saludos
Para volver a empezar la instalación de cero vuelve a formatear, para lo del serial mira aquí.
en la instalacion (pantalla azul) elimina la particion y formatea lento y instala todo desde 0
bueno he hecho lo siguiente. desde la bios he puesto como preferente el cd. porque estaba el disco duro y entonces me seguia siempre con la instalacion iniciada. al poner el cd me ponia lo de boot from cd press any key (lo ponia en castellano pero no me sale boot en castellano XD) y parece que ya funciona!!!

muchas gracias ;)
lo de "Press any key for boot..." depende del idioma de CD, si es ilegal suele ser en ingles, en los originales pone "presione cualquier tecla..."

P.D.: Os habeis dado cuenta de que cuando pone eso hasta con el "Escape" arranca el cd??? XD
5 respuestas