PROBLEMA INSTALANDO W7

Hola. A ver si alguien me puede echar un cable. Mi hermana tiene un un toshiba satellite l850 con w8. El caso es que ha tenido problemas cuando se le ha actualizado y no se aclara bien con el y le quiero poner w7. He tratado de instalarlo desde pen como lo he hecho un monton de veces. El caso es que tras cambiar cosas en la bios para poder hacerlo y que reconozca el pen y arranque me encuentro que tras eliminar las particiones existentes me da un error de que no encuentra una particion utilizable o algo asi. He usado el comando diskpart abriendo la consola de ms2. He creado una particion tando desde ahi como desde el programa de instalacion de w7, pero me crea solo una particion normal y no una de sistema como he visto en algunos videos.

Alguien sabe cual puede ser el problema? Si necesitas alguna aclaracion mas preguntad porque quiza no me haya explicado del todo claro.

Gracias por adelantado.
Si el error es: "No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene el estilo de partición GPT" entonces lo que tienes que hacer no es borrar las particiones si no limpiar el disco.

Haz lo mismo que has hecho con el DISKPART seleccionando el disco y tal, pero en lugar de DELETE PARTITION haz CLEAN (a secas).
1 respuesta