Problema instalando Ututo - hda4 not mount

Hola a todos:

Quiero instalarme esta distribución. Me he bajado la específica para mi micro (athlon xp), y he comprobado la imagen. El problema surge cuando la intento instalar.

Tengo 4 particiones primarias (2 pa windows, y otras 2 para linux). Configuro el gestor de arranque y cuando le doy a instalar, después de formatearme las particiones de linux (solo la ReiserfS). Me dice un error de que la partición no ha sido montada y la instalación finalizará. Y tras eso empieza el proceso de apagado del PC.

A ver si alquien puede ayudarme por qué no me montal a partición (he probado en Reiserfs, y con ext3). El disco duro lo tengo como maestro. Y no sé que más deciros.

Gracias por leerme :-).
¿has probado a no formatear? por que digo yo que para que hacerlo tantas veces...

Salu2!
¿No formatear? Es que cada vez que le digo a la distibución que se instale formatea automáticamente.

¿A que te refieres con formatear? ¿Como se puede hacer sin formatear?
En las distribuciones (casi todas las que he probado) tienes la opcion de elegir un disco duro para instalar y luego tienes la opcion de formatearle o no. En ututo no se, pero me resultaria extraño.

Salu2!
Bueno, pues lo he intentado sin formatear. Es decir, le he dicho que actualice un sistema.

Y nada, me ha vuelto a decir que no ha podido montar la partición y que no puede continuar con la instalación.

No entiendo por qué no puedo instalarla. Está basada en gentoo, y yo tuve una gentoo instalado :-(.
4 respuestas