Hola a todos. Pues eso, que basicamente no consigo instalar la toolchain de ninguna manera. He estado revisando el pdf con los tutoriales de Alek y Xenogears (vaya peazo de tuto, grandioso!) y sigo los pasos al pie de la letra pero no hay manera, a la hora de instalar la toolchain siempre me acaba dando un error. (al principio era lo del linkusb, pero he visto en el foto como arreglarlo... la siguiente vez era en algo en plan gcc-05 no se que)
Lo necesito con bastante urgencia, asi que he cogido, he formateado el ordena y he empezado desde 0. Y cual es mi sorpresa cuando llega y la maldita toolchain me da los mismos errores :'(
Alguien me puede echar una mano? En plan, con el ordenador recien formateado (no me cuesta nada volver a borrar todo de nuevo

) pasos para conseguir instalar cygwin+toolchain+pspsdk sin problemas. Es que me urge mucho y me estoy desesperando :'(
Edito: una dudilla, he visto que en el tutorial que despues de instalar el trunk, si todo ha ido bien deberia poner "Checked out revision 2231". A mi me sale otro numero, supongo que sera porque se va actualizando, no? O es debido a un error?