Problema instalando juego ps4

Buenas!

Me comprado el prey para ps4, lo pongo en la consola y se pone a copiando aplicacion cuando acaba me pone una X en el icono del juego y no me deja inciar el juego y si paro la play o saco el disco vuelta a empezar de lo mismo....
SXC_58 escribió:Buenas!

Me comprado el prey para ps4, lo pongo en la consola y se pone a copiando aplicacion cuando acaba me pone una X en el icono del juego y no me deja inciar el juego y si paro la play o saco el disco vuelta a empezar de lo mismo....


No será que se te está instalando en segundo plano y por eso no te deja iniciarlo?
Scaigualquer escribió:
SXC_58 escribió:Buenas!

Me comprado el prey para ps4, lo pongo en la consola y se pone a copiando aplicacion cuando acaba me pone una X en el icono del juego y no me deja inciar el juego y si paro la play o saco el disco vuelta a empezar de lo mismo....


No será que se te está instalando en segundo plano y por eso no te deja iniciarlo?

Es que la cosa es que no instala pone copiando aplicacion....cuando acaba me sale el juego con una X y no me deja jugar
SXC_58 escribió:Es que la cosa es que no instala pone copiando aplicacion....cuando acaba me sale el juego con una X y no me deja jugar


En casa de tu amigo?,con tu consola?,con la sesión iniciada?,has probado a desconectarla de internet a ver si te deja jugar al no detectar la actualización?.
Es en mi casa con mi consola, probado con internet y sin internet...ahora he limpiado el disco(el juego es nuevo) pero por si tenia alguna mota de polvo o alguna cosa, y vere si ahora instala...
SXC_58 escribió:Es en mi casa con mi consola, probado con internet y sin internet...ahora he limpiado el disco(el juego es nuevo) pero por si tenia alguna mota de polvo o alguna cosa, y vere si ahora instala...


A ver que me centro,lo que quieres instalar es el disco del Prey,no?,en principio simplemente metiendo el disco debería empezar a oirse el lector e instalar por eso te digo que la desconectes de internet para que coja el juego base del disco. Si tienes algunos restos en el disco duro de alguna instalación anterior del disco borralos y empieza a instalar de cero sin internet.
Scaigualquer escribió:
SXC_58 escribió:Es en mi casa con mi consola, probado con internet y sin internet...ahora he limpiado el disco(el juego es nuevo) pero por si tenia alguna mota de polvo o alguna cosa, y vere si ahora instala...


A ver que me centro,lo que quieres instalar es el disco del Prey,no?,en principio simplemente metiendo el disco debería empezar a oirse el lector e instalar por eso te digo que la desconectes de internet para que coja el juego base del disco. Si tienes algunos restos en el disco duro de alguna instalación anterior del disco borralos y empieza a instalar de cero sin internet.

No es que quiera instalarlo, te explico que igual me explicado mal.
Inserto el disco del prey en la ps4 y una vez me aparece el icono del juego le doy y me sale lo de copiando aplicacion( no me sale instalar), antes de acabar me salta un error y el icono del juego me sale como una cruz donde tendria que salir el iniciar si paro la play y/o saco el disco vuelve a empezar lo de copiando aplicacion y asi todo el rsto. He probado con internet y sin internet. Ahora he limpiado el juego lo que tarda mucho en copiar esos 10 gb como 1 hora o asi. Lo otro que he leido es entrar en modo seguro y reconstruir el disco duro o algo asi.
SXC_58 escribió:No es que quiera instalarlo, te explico que igual me explicado mal.
Inserto el disco del prey en la ps4 y una vez me aparece el icono del juego le doy y me sale lo de copiando aplicacion( no me sale instalar), antes de acabar me salta un error y el icono del juego me sale como una cruz donde tendria que salir el iniciar si paro la play y/o saco el disco vuelve a empezar lo de copiando aplicacion y asi todo el rsto. He probado con internet y sin internet. Ahora he limpiado el juego lo que tarda mucho en copiar esos 10 gb como 1 hora o asi. Lo otro que he leido es entrar en modo seguro y reconstruir el disco duro o algo asi.


Te pasa con todos los juegos físicos o solamente con el Prey?... Tienes algún amigo con la PS4 que pueda instalarlo en su consola para ver si es problema del disco?.

Pues se me ocurren 2 soluciones, lo que pasa es que hoy es fiesta:

1.- Restaurar la consola a valores de fábrica y volver a instalarlo.

2.- Devolver la consola si es nueva y estás a tiempo y que te la cambien por otra porque es muy raro lo que te pasa.
@Xecuter he desinstalado un juego que tenia y sin problema(era 1 juego pequeño). La consola ya tiene 1 año o asi, es cosa del juego...
SXC_58 escribió:@Xecuter he desinstalado un juego que tenia y sin problema(era 1 juego pequeño). La consola ya tiene 1 año o asi, es cosa del juego...


Cuanto espacio libre te queda en el disco duro?, porque los de PS4 necesitan un montón de espacio libre, en PS3 los digitales eran el doble mínimo, si un juego ocupaba 10Gb, tenías que tener 22Gb libres mínimo sino no lo instalaba....
Por lo que ha dicho del juego, me da a mí que es problema de espacio.
Lo raro es que, si así fuera, no lo haya indicado la consola.
@Xecuter tengo 200 gb y pico libres...
SXC_58 escribió:@Xecuter tengo 200 gb y pico libres...


Pues solo te queda mirar en la consola de algún amigo a ver si a él se lo instala bien....
SXC_58 escribió:@Xecuter eso me sera complicado :(


Como hablabas de ir a casa de un amigo con fibra, di por hecho que tendría también la consola, jejejejejeje....
@Xecuter no recuerdo haber dicho eso jejeje
SXC_58 escribió:@Xecuter no recuerdo haber dicho eso jejeje


Pues te pido disculpas, he leido en otro foro un caso muy parecido de problemas instalando un juego y he dado por hecho que era el mismo caso con distinto nick, jejejejejeje.
@Xecuter hahaha tranquilo sin problema
SXC_58 escribió:@Xecuter hahaha tranquilo sin problema


Tienes muchos juegos instalados en el disco duro?
Problema del juego.....he borrado el assasins creed origins y no he tenido problema...

@Xecuter unos 7 o 8 juegos como maximo, tengo la de 1Tb y tengo unos 200 gb libres. Pero como digo mas arriba es problema del juego, xk he borrado el assasins y no he tenido problema despues....
SXC_58 escribió:Problema del juego.....he borrado el assasins creed origins y no he tenido problema...

@Xecuter unos 7 o 8 juegos como maximo, tengo la de 1Tb y tengo unos 200 gb libres. Pero como digo mas arriba es problema del juego, xk he borrado el assasins y no he tenido problema despues....


Ya me disculparás es que se me hace tan raro ese fallo que no se como ayudarte, estoy hasta por comprar el Prey mañana de segunda mano y probar.....
Xecuter escribió:
SXC_58 escribió:Problema del juego.....he borrado el assasins creed origins y no he tenido problema...

@Xecuter unos 7 o 8 juegos como maximo, tengo la de 1Tb y tengo unos 200 gb libres. Pero como digo mas arriba es problema del juego, xk he borrado el assasins y no he tenido problema despues....


Ya me disculparás es que se me hace tan raro ese fallo que no se como ayudarte, estoy hasta por comprar el Prey mañana de segunda mano y probar.....

Yo estoy por devolverlo a amazon y pillar otro prey. Igual es fallo de este juego/disco en concreto, xk con el assassins no he tenido problema...
SXC_58 escribió:Yo estoy por devolverlo a amazon y pillar otro prey. Igual es fallo de este juego/disco en concreto, xk con el assassins no he tenido problema...


He conseguido uno en GAME por menos de 10€ (tenía puntos, costaba 14,95€) que me faltaba en la colección, no se que tal estará pero me lo jugaré de todas formas, luego te cuento si lo instala o no....


Edito:

Unos 10 minutos ha tardado, me ha salido una barra copiando aplicación 1.00, mientras a la vez se descargaba la actualización 1.10 del PSN, ha instalado todo y se ha iniciado el juego.

Imagen

Hoy está todo abierto, siempre puedes comprar otro precintado en GAME si quieres jugar hoy y devolver el de Amazon tranquilamente y que te reembolsen el dinero.

Yo voy a darle un tiento, tampoco es mucha la perdida, jejejejejeje.
Xecuter escribió:
SXC_58 escribió:Yo estoy por devolverlo a amazon y pillar otro prey. Igual es fallo de este juego/disco en concreto, xk con el assassins no he tenido problema...


He conseguido uno en GAME por menos de 10€ (tenía puntos, costaba 14,95€) que me faltaba en la colección, no se que tal estará pero me lo jugaré de todas formas, luego te cuento si lo instala o no....


Edito:

Unos 10 minutos ha tardado, me ha salido una barra copiando aplicación 1.00, mientras a la vez se descargaba la actualización 1.10 del PSN, ha instalado todo y se ha iniciado el juego.

Imagen

Hoy está todo abierto, siempre puedes comprar otro precintado en GAME si quieres jugar hoy y devolver el de Amazon tranquilamente y que te reembolsen el dinero.

Yo voy a darle un tiento, tampoco es mucha la perdida, jejejejejeje.

He pillado uno por la web de game que con puntos se me ha quedado en 3€ y he devuelto el de amazon xD. Era fallo del juego el bluray tarado o vete a saber xk el assasins 0 problemas.

Edito: He pillado otro prey y instalado sin problemas, era problema del bluray o algo.

Gracias por la ayuda.
SXC_58 escribió:He pillado otro prey y instalado sin problemas, era problema del bluray o algo.

Gracias por la ayuda.



Muy bien, me alegro de que se haya solucionado....
24 respuestas