Problema instalando actualizacion de Mortal Kombat 11

Me han traido un switch para actualizarle el firmware y ReiNX, porque no dejaba instalar algunas cosas, entre ellas las actualizaciones del Mortal Kombat 11. El juego base si instalaba bien, pero los DLC y todo lo demas daba errores de que el firmware era muy bajo (aunque me dijeron que la 6.20 que tenia bastaba). El caso es que me enrede bastante para actualizarlo a 7.0.1 y ReiNX 2.4, pero aunque resolvi algunas cosas, una actualizacion de MK me da error (segun el Goldleaf, error de clave de generacion porque la consola es muy baja) y la otra se instala, pero el juego se queda en "Actualizando datos de juego", despues de aceptar la licencia de usuario.Alguie me puede dar una idea de que esta pasando aqui?
@rogerdv Empieza a subir firmware que vamos ya por la 9.0.1 y lo de actualizando datos te pasa porque no tienes una cuenta vinculada en la switch
rogerdv escribió:el juego se queda en "Actualizando datos de juego"


Debes añadir una cuenta vinculada a la consola, lo puedes hacer con KefirUpdate (respalda antes todas tus partidas guardadas, ya que el programa las borra).
@rogerdv

Los compañeros te han guiado perfectamente.

-Vincular cuenta.
-Actualizar firmware.
-Pasar de reinx.....tienes opciones mejores ,en su caso atmosphere,que es el original....no un sucedáneo ,cual carne mechada con listeriosis como reinx.

Pd: con eso disfrutarás. [beer]
Yo juraría que este juego no pide tener la cuenta vinculada en la consola, lo he jugado y no recuerdo haber tenido que parchearlo para que me funcione, aunque tambien es verdad que no lo jugué actualizado del todo. En el caso de que la pida también se puede parchear con el nscbuilder.
jldc82 escribió:Yo juraría que este juego no pide tener la cuenta vinculada en la consola, lo he jugado y no recuerdo haber tenido que parchearlo para que me funcione, aunque tambien es verdad que no lo jugué actualizado del todo. En el caso de que la pida también se puede parchear con el nscbuilder.


Lo jugaste en reinx?
Con sus updates de 11GB? [facepalm]
@SUGUSAPPLE En el update 1.0.3 o mas pide cuenta vinculada o se queda pillado en actualizando datos
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE En el update 1.0.3 o mas pide cuenta vinculada o se queda pillado en actualizando datos


Dímelo a mi,menos mal que aunque megabanned....mantuve cuenta vinculada. [oki]

El día que capen,cuentas de consolas baneadas,se jodera bien la marrana. [mad]
SUGUSAPPLE escribió:
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE En el update 1.0.3 o mas pide cuenta vinculada o se queda pillado en actualizando datos


Dímelo a mi,menos mal que aunque megabanned....mantuve cuenta vinculada. [oki]

El día que capen,cuentas de consolas baneadas,se jodera bien la marrana. [mad]


No se joderá nada, kefir updater y arreglado.
@SUGUSAPPLE que va, yo reinx ni lo he probado, uso sx os con custom xci y los updates integrados, salvo el nba2k que pasa de 32gb todo lo empaqueto con el nscbuilder.
reinx, 7.0.1.. esto pinta mal
Me llega un poco tarde la sugerencia de pasar de ReiNX, puedo simplemente inyectar Atmosphere y ya? El kefir, puede actualizar offline? Y una tercera duda, me han dicho que la 701 es la mejor actualizacion, porque en la 8 los XCI ya no se instalan, es cierto eso?
11 respuestas