problema instalacion xecuter 2.6

pues tengo un problema con una xbox , no se la version de la xbox luego lo miro y edito , instalo el xecuter 2.6 o como se escriba y todo perfecto , enciendo la xbox con un disco duro nuevo y cuando la enciendo se apaga automaticamente y en unos segundos se vuelve a encender y asi un par de veces y luego se vuelve a apagar y no se enciende , se encienden las luces del chip pero la xbox no da señales de vida , desconecto el chip y funciona perfectamente , que puedo estar haciendo mal?? lo e conectado todo perfectamente ya que yo tengo otra xbox con el mismo chip y todo funciona perfectamente , gracias de antemano
problema de bios en el chip, esos booteos ke te hace la xbox es porke no encentra unas bios para arrancar.
me pasa lo mismo pero yo creo que a sido por que le he instalado una flahs mal el mido que tengo es de que haya mueto ya que sin el chip tampoco me arranca.

si encuentras solucion espero ma ayudes

gracias
pumoramyx escribió:me pasa lo mismo pero yo creo que a sido por que le he instalado una flahs mal el mido que tengo es de que haya mueto ya que sin el chip tampoco me arranca.

si encuentras solucion espero ma ayudes

gracias


necesitas otra consola k tenga chip y el zb...salu2
3 respuestas