Problema: Instalación World of Warcraft

Hola,

tengo cierto problema con el World of Warcraft en la instalación... resulta que cuando lleva 1/4 en la barra de progreso, cuando está instalando el "terrain.MPQ" se queda ahi un buen rato, es más, HORAS.

En cambio el instalador no se queda "sin responder"...

Si me voy al directorio del WoW mientras instala y miro a ver el "terrain.MPQ", veo que su capacidad no crece y que su última modificación fue hace horas, cuando comenzó a quedarse pillado...

No es problema del DVD, ya que lo he instalado en dos ordenadores (dos HP exactamente iguales) y tarda apenas tres cuartos de hora o menos en instalar.

¿Alguien sabe que puede ser?
Suena a que el DVD es defectuoso, mira por debajo a ver si le ves algo, aunque suena que sea perdida de datos al grabar, no de algo fisico.

cambiarlo será lo mas rapido :)
He mirado debajo del DVD y está lleno de rallajos etc... eso me pasa por prestarlo.

Voy a intentar limpiarlo aunque me parece que lo mejor sería volver a grabarlo (y no prestarlo más)...

Lo curioso es que no me dice nada de errores durante la instalación. Voy a volver a grabarlo, a ver si ya...
Lo mejor es bajarse el ejecutabel de 2 gigas y medio y grabarselo en un dvd, pero instalarlo desde el PC, es mcuho leer que forzar tanto la lente..que son calidad puta-mierda los cds del juego...
a mi me paso eso una vez y fue por un modulo de ram defectuosa xD

estoy en aggamagan alianza
Yo en the venture CO alianza
6 respuestas