Problema instalacion Windows 7

Buenas,

pues hace unos dias dejó de arrancarme el Windows 7, asi que decidí formatear el ordenador.

LLevo ya 3 dias intentando instalarlo y no hay manera, siempre se me queda colgada la instalación cuando pone: Completando instalación... ya he probado con varios windows 7 distintos y siempre se me queda colgado en ese mismo sitio, entonces ya no se si es un problema de algo del hardware...o del mismo disco duro.

A alguien le ha pasado algo similar?
Has hecho primero la comprobación de que tu ordenador sea compatible con W7?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Prueba a pasarle el memtest haber si tiene fallos la ram...
Tiene pinta de disco duro defectuoso, pasale un test de discos duros, por ejemplo el de SEAGATE.
me huele a problema de disco duro
Del disco duro descarto que sea, porque hoy me he pillado uno nuevo y ha pasado lo mismo... se me queda bloqueado en completando la instalación...el memtest como se lo paso? es decir, no puedo arrancar sistema operativo ni nada
pues ya he pasado el memtest y nada, todo correcto...la verdad es que me estoy desesperando con el tema... se puede instalar el sistema operativo desde un pendrive? a ver si es cosa del lector...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Has probado a instalar el windows con otro cd?
Para instalar windows desde un usb necesitas la iso del windows 7 y el programa wintoflash
Si, ya he probado con tres distintos..y nada, ahora he probado con instalarlo desde el pendrive y lo mismo, se me queda colgado en Completando instalación...esto es increible...
prueba a poner otro S.O Ubuntu por ejemplo, para ver si finaliza, si finaliza de forma correcta, entonces búscate un Windows siete de algún lado porque puede que el que tengas este mal, y aunque lo pases a un pendrive (si esta mal) se pasara quizás defectuoso
10 respuestas