Problema instalacion Windows 7

Wenas estoy realizando la instalacion de windows 7 he probado la version pro y ahora la version ultimate y en las dos me ha pasado lo mismo despues ke ke termine la pantalla de iniciando servicios y despues de configuracion del registro se vuelve a reiniciar el ordenador y ya puedo elegir entre el windows anterior o el 7 y aki viene el problema cuando selecciono windows 7 se carga y al kitarse el logotipo se keda la pantalla en negro y el HDD apenas trabaja. Probe a entrar en el modo a prueba de fallos y me lo va cargando ta ke se para saliendo un mensaje ke pone ke no puede cargarse xq no se termina la instalacion.Deje el ordenador mas de media hora dnd se keda colgao y se keda como hibernando al activarlo me fije ke se veia unos segundos el raton pero desaparecia. a ver si alguien me puede ayudar es la primera vez ke me pasa esto.muxas gracias

Muxa gente entra y nadie escribe nada nadie puede poner al menos algo?una idea?tanto trabajo no cuesta
hades22 escribió:Wenas estoy realizando la instalacion de windows 7 he probado la version pro y ahora la version ultimate y en las dos me ha pasado lo mismo despues ke ke termine la pantalla de iniciando servicios y despues de configuracion del registro se vuelve a reiniciar el ordenador y ya puedo elegir entre el windows anterior o el 7 y aki viene el problema cuando selecciono windows 7 se carga y al kitarse el logotipo se keda la pantalla en negro y el HDD apenas trabaja. Probe a entrar en el modo a prueba de fallos y me lo va cargando ta ke se para saliendo un mensaje ke pone ke no puede cargarse xq no se termina la instalacion.Deje el ordenador mas de media hora dnd se keda colgao y se keda como hibernando al activarlo me fije ke se veia unos segundos el raton pero desaparecia. a ver si alguien me puede ayudar es la primera vez ke me pasa esto.muxas gracias

Muxa gente entra y nadie escribe nada nadie puede poner al menos algo?una idea?tanto trabajo no cuesta

Estamos hablando de Windows 7 original?, o ¿es software pirata?.
hades22 escribió:Muxa gente entra y nadie escribe nada nadie puede poner al menos algo?una idea?tanto trabajo no cuesta

Quizás no haya nadie que sepa responder a tu pregunta/problema.

Otra cosa: hilo_hilo-oficial-windows-7-dudas-problemas-y-soluciones_1279371

Y la última:
nesquik escribió:o ¿es software pirata?.

Si es así olvídate de preguntar en el hilo citado, aquí no damos soporte a software pirata.
2 respuestas