Problema instalación W2000, disco duro SCSI

Tengo un lio con un disco duro SCSI. El formateo lo he hecho desde la bios de la tarjeta SCSI. Parece que el formateo es correcto pero es imposible que la instalación de windows consiga escrbiri algo ahi. Os escribo integramente el error que da windows al instalar. Al llegar a la pantalla en la que se selecciona las unidad de disco donde quieres instalar dice en el recuadro:

Disco 8676MB 0 en Id. 0 en bus 0 en aic78c2 ( esto último creo que son los drivers que me he bajado de la pagina de adaptec para la
controladora SCSI)

A continuación dice :

"(El programa de instalación no puede obtener acceso a este disco.)"

En esta pantalla se tienen 3 posibilidades. Darle a C, que no hace
nada, darle a D para eliminar la partición pero dice que no hay
particiones seleccionadas, y darle a Intro.

Bien, cuando le doy al intro, sale el siguiente pantallazo y el pc
queda colgado.

"Se ha encontrado un problema windows ha sido apagado para evitardaños al equipo. Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detección,reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes pasos:

Compruebe que tiene espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de video.

Compruebe con su proveedor de hardware si existen sctualizaciones de la Bios. Deshabilita las opciones de memoria de la Bios como caché o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.

Información técnica:

***STOP: 0x0000008E ( 0xC0000005, 0xFC451C0B, 0xFC051800, 0x00000000)
***setupdd.sys - Adress FC451C0B base at FC428000; DateStamp 3b7d8507"

El caso es que ya actualicé la bios, no sale el modo a prueba de
errores al estar completamente vacio el pc ya veces no chequea bien los dispositivos SCSI.

Normalmente pone algo asi:

SCSI Id. 0 IBM - *********** !# ultra-dma2
SCSI Id. 5 Seagate ultra-dma2

Lo que me extraña son el " !# " que mete. Otras veces no consigue
pasar eso o dice que el cable está mal, etc.

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias
Nosé si podrás hacer 1pruebecilla con el XP tio, solo para ver que te cuenta, por que tiene toda la pinta de 1 incompatibilidad pura, habias instalado algún SO? has pinchado la SCSI nueva?
haz 1 cosa, metele 1 knoppix (live) sin instalar a ver que tal tira y dejalo rulando 1 ratillo con alguna peli o lo que tu quieras a ver si te peta.
Me ha dado por volverle a pasar la utilidad de la bios de la tarjeta SCSI y formatear de nuevo el disco duro y tras reiniciar... FUNCIONA!

Ya he instalado w2000. A ver si no falla.

Gracias!
3 respuestas