Problema instalación Picoboot

Buenas tengo una gamecube dol 101, me inicie a instalar el picobot y una sd desde memory card, el problema me derivo con pantalla en negra sin señal, y el lector no me hace señal, creo que hay un corto en alguna parte, he mirado por todos lados y nada, lo unico que se me ocurre que cuando solde en la memory card, cuando le ponia estaño parecia como si me absorviera el estaño, y ahora no se si tiene parte de estaño en la otra parte y que haga un tipo de puente, en principio no creo porque miro las continuidades y no veo que se toquen entre ellas.

Lo desolde todo y mismo problema, algo frito.

Teneis algun caso parecido, o indicarme mas o menos que puede pasar?

Gracias
@Valefor

Hola, yo en su día le puse una SD, pero en vez de utilizar el mod con las conexiones en el puerto de la memory card lo hice con puntos en la placa. Se supone que va mejor, aunque las soldaduras son pequeñitas.

Dejo diagrama. No me acuerdo de donde lo saqué.

Imagen


La dejaste mucho rato encendida sin el disipador? Te has fijado que el cable que sueldas en GP4 no pase por encima del integrado? pq piensa que luego le metes el disipador aplastándolo y te puede hacer contacto...
Utilizas una raspberry "original" o un clon chino. Yo con las placas raras he tenido problemas.

Saludos y suerte
Que tal la medida de los cables del Picoboot? si son muy largos da pantalla negra
No si el problema es que quite todo lo soldado y me sigue pantalla negra, o tiene un corto o me he cargado algo que no detecto, pero gracias, un dia me pondre a mirar punto por punto y documentar todo a ver que voltaje me saca cada cosa.
3 respuestas