problema instalación /hardware/software sintonizadora TV

Hola qué tal? Bueno pues quería exponer unas pequeñas dudas/problemas que tengo
Pregunta numero 1
Tuve varios dispositivos hace tiempo. El caso es que un día decidí probar muchas sintonizadoras Analógicas y digitales, TDT e híbrida las cuales llevan los 2 tipos de "sintonizadores". El tema es que me fui a fnac, el corte inglés,mediamrkt y el pc city,en el de san sebastián de los reyes donde está todo englobado en el centro comercial "plaza norte 2". Los dispositivos escogidos eran para un portátil, es decir, algunos eran conexión pcmcia y otros por usb, pero el tema está en que, a pesar de haber probado unos 6-8 productos, ninguno me terminó de convencer ni al 40%, ya que esperaba muchísima más calidad de recepción de señal, sobre todo en cuanto a TDT se refiere, pues el sistema analógico, sin desmarcar a lo grande, si cumplía su función de manera "mediocre" aunque a mi me hacía la función de sobra de manera "aceptable" (tampoco al 70-80% pero "podía valer"). El caso es que yo ya "desengañado", quemado y sin ninguna "motivación" por encontrar algo decente,fuí y los descambié todos. El tema está en que, al desinstalar el software de alguna de las tarjetas, (ahora no recuerdo en cuál de ellas), se me ha quedado "porquería" en el sistema y no termina de quitarlo del todo, me explico, el programa se llama BDA TV Monitor, y el caso es que me voy a inicio, panel de control, agregar o quitar programas y el programa no aparece en la lista para ser desinstalado, como "si no existiera"... en cambio cuál es mi sorpresa, que cada vez que inicio Windows en la "barra de tareas" aparece el "monitoreo" de dicho programa, como el panel de control de ATI o SoundBlaster se refiriese, cuando se inicia automáticamente en Windows en el arranque, ahora mi pregunta es... ¿alguien sabe alguna forma de quitar del todo (por llamarlo de alguna manera) dicho programa para que no monitoree ni se ejecute en el inicio de windows?

EDITO: he conseguido desinstalar el de monitoreo de hardware, instalando y volviendo a desinstalar, una "mala instalación/desinstalación", eso pasa por widonws, sinónimo de troyano... jeje, saludos y a ver si alguien sabe la respuesta a lo otro, muchas gracias.
0 respuestas