Problema instalación fuente

Buenas, es la primera vez que instalo una fuente y me ha dado un problema al iniciar. Al parecer el error que da(reboot and boot with the proper device) es porque no reconoce el disco duro. Por ahí dicen que se debe que el cable está mal. Teniendo en cuenta que he tenido que quitar y poner cables tal vez lo que pasa es que algún cable lo he colocado mal. He colocado el cable ese de la cinta roja en el disco. Lo he hecho mal?
Dudo que sea cosa de la fuente, esta se encarga de alimentar al disco duro, es decir darle energia. Si es un disco SATA comprueba que el cable SATA este bien conectado tanto a placa base como al propio disco, estos suelen ser de color rojo o amarillo. Si es un ATA comprueba que el cable IDE este bien puesto igualmente.

Un saludo

Edit: mira a ver si pillando otro cable se soluciona, alguno que otro se me ha quemado por dentro y no tenia signos exteriores
Al disco le tienes que conectar ese cable que comentas (que creo que te refieres al de datos), pero también el de alimentación SATA que traerá la fuente varios como el siguiente:

Imagen

Saludos.
@javier español si si, me faltaba colocar ese. Ya se ha iniciado el pc, ha tardado lo suyo pero se ha iniciado. Ahora tendré que ingeniármelas para agrupar los cables de manera que no estorben mucho xD
3 respuestas