Problema "Instalación detenida"

Hola a todos, ¿a alguien se le presenta este problema?

No he podido descargar varios juegos. Se pausa a cada rato, me toca reanudar, para que a los dos minutos se pause nuevamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En soporte de xbox me recomendaron que restaure de fábrica.
Prueba antes a borrarle la caché y a reiniciar el router.
Me pasa lo mismo, no puedo instalar el Forza Horizon 2 en formato físico. Ya probé de todo, instalarlo offline, desde el bazar, borré el caché de la consola pero nada, sigue igual, es desesperante. Si alguien sabe de alguna solución por favor.
a mi me paso pero se "arreglo" solo
A mi y se me arregló sólo. Y eso que probé hacer mil cosas.
A mi me paso eso hace no mucho con la instalacion del GTA V. Incluso cambie el disco en la tienda. No habia forma ni desconectando el cable ethernet ni borrando cache. Al final despues de nosecuantos intentos se instalo. Y menos mal porque ya creia que el lector estaba tocado, pero era raro porque con los otros juegos no tenia problemas.
Si lo instalas desde disco puedes poner la consola offline.

En mi caso, como era instalación digital y actualizaciones (digitales) ni modo.
gonzaloJFK escribió:Me pasa lo mismo, no puedo instalar el Forza Horizon 2 en formato físico. Ya probé de todo, instalarlo offline, desde el bazar, borré el caché de la consola pero nada, sigue igual, es desesperante. Si alguien sabe de alguna solución por favor.


a mi me paso con el GoW UE, y la solucion fue decirle a un amigo q tiene el juego digital q me prestara su cuenta y lo puse a descargar en mi xbox (no es necesario ponerla principal). y ya cuando termino de descargar, puse el CD y listo, arranco normalmente el juego.
O con un disco duro externo copiar la instalación de otra xbox y moverla a tu consola.
cyberalejo17 escribió:Si lo instalas desde disco puedes poner la consola offline.

En mi caso, como era instalación digital y actualizaciones (digitales) ni modo.
Y la puse offline tambien, no habia forma.
9 respuestas